7 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y José Luis primeros finalistas y Juan Miguel expusado

Ayer en la gala de Supervivientes 2017 se conocían los nombres de los dos primeros finalistas: Laura Matamoros y José Luis Losa, mientras que Juan Miguel Martínez era expusado. Los teléfonos se cerraron y los cuatro nominados ya tenían la suerte echada. La primera en salvarse fue Alba Carrillo, seguida de Laura Matamoros y entre José Luis y Juan Miguel se jugaron la “expulsión” a la casa del árbol. Fue el peluquero el que menos apoyos recibió y viajó a un destino desconocido para él. Allí estaban esperándole Kiko Jiménez y María Lapiedra y la audiencia tuvo que volver a votar en esta ocasión para expulsar a uno de los dos. De nuevo, el exmarido de Karina fue el elegido por los espectadores y pronto regresará a Madrid.

En la casa del árbol Kiko Jiménez se “libró” de Lucía Pariente unas horas antes de lo anunciado porque su relación se hizo insostenible, pero recibió la visita del fantasma del futuro y primera concursante confirmada de Supervivientes 2018, María Lapiedra. Una semana más el novio de Gloria Camila consigue permanecer en el concurso que ayer supo quiénes serían sus dos primeros finalistas.

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y José Luis primeros finalistas y Juan Miguel expusado

En la prueba de la subasta Juan Miguel había pujado y ganado una ventaja para la prueba del líder que regaló a Laura Matamoros, a la que emocionó. Este regaló sirvió y fue vital para que la hija de Kiko Matamoros venciera en esta prueba en un momento crucial del reality show. Eso le dio la inmunidad y la posibilidad de nominar a un concursante directamente.

El grupo nominó a Alejandro Caracuel y Alba Carrillo, mientras que Laura se decantó por Iván González por lo que llevó directamente a la final a José Luis Losa. La semana que viene se jugarán la expulsión: Alba, Alejandro e Iván.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *