12 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Leticia Sabater expulsada de plató, nervios y todos contra José Luis

Supervivientes 2017 sigue su andadura en Telecinco y anoche vivió en Conexión Honduras, una declaración de amor de María Teresa Campos a Bigote Arrocet que emocionó al humorista. Sandra Barneda tuvo mucho trabajo anoche; tuvo tiempo para emocionarse con la llamada de la malagueña al chileno y también de echar del plató a Leticia Sabater quien le dedicó un corte de manga, además en Honduras los nervios afloran ante una nueva expulsión, una fuerte tormenta y parece que José Luis está en el punto de mira del resto de sus compañeros. Lo cierto es que Kiko y Gloria lo quieren ver fuera y están haciendo todo lo posible para desacreditarle ante la audiencia. ¿Les saldrá bien la jugada? Lo veremos el jueves.

Mientras tanto, Leticia Sabater seguía con su táctica sobreactuando y provocando a los que tiene a su alrededor. La expulsada se dirigía a la mujer de José Luis y le decía que su marido se había quedado mirándola como un salido cuando hizo topless y también desvelaba que echa mucho de menos a Kiko y que está enamorada de él. Además auguraba que su relación con Gloria Camila va a durar poco porque la joven es muy celosa. También tenía para Lucía Pariente a la que intentaba desacreditar llamándole bruja y cuestionando la relación que existe entre la madre y el padre de Alba Carrillo. Por ahí, no pasaba la presentadora que entendía que ella no era nadie para meterse en los acuerdos que tenga cada pareja y la expulsaba del plató. Sabater respondía a la catalana con un corte de manga.

Supervivientes 2017: Leticia Sabater expulsada de plató, nervios y todos contra José Luis

En Honduras, todos se enfrentan a José Luis, sobre todo Kiko y Gloria, no en vano los tres son los candidatos a la próxima expulsión. En los últimos vídeos le echaron en cara que el cocinero usara muchas hojas para hacer un tendedero, hay que recordar que tenían la ropa empapada después de una terrible tormenta, y que no quedaban para la cabaña que era la prioridad según Kiko. También le criticaron por hacer fuego sin avisar a los demás. La pareja pidió explicaciones a Iván por haber nominado directamente a Gloria y Laura aconsejó a Alejandro que no se deje comer y que hable. El joven se quedó muy afectado por las palabras que le dedicó el jueves Leticia Sabater que vino a decir que no se le veía nada y era un mueble.

Mientras Alba Carrillo ha tenido una conversación con Laura Matamoros sobre su ruptura con Feliciano López y le ha contado lo frío que fue al decir que la relación se había acabado. La madrileña contaba que fue algo así como “¿Qué te iba a decir? Ah sí dejamos la relación”. La modela confesaba que hasta entonces “él chupaba por donde ella pisaba”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *