26 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Leticia Sabater, nuevo zombi; Janet, expulsada y nuevos nominados

Ayer en la gala de Supervivientes 2017, Leticia Sabater se convirtió en el nuevo zombi; Janet Capdevila fue expulsada por segunda vez y cuatro nuevos nominados se enfrentarán al destierro o la expulsión la semana que viene. Tras salvar a Gloria, Juan Miguel y Paola, Leticia Sabater fue la que menos apoyos recibió de la audiencia y la cosa estuvo calmada hasta que Alba Carrillo se arrancó por sevillanas de la alegría y la cantante le dijo que cuando llegar al plató se iba a enterar de todo lo que iba a contar de ella. Entonces, la modelo se acordó de su madre y le pidió que estuviera atenta.

Pero no ser√° necesario por el momento porque en su enfrentamiento con Janet Capdevila, el p√ļblico expuls√≥ a la joven catalana y dej√≥ a Leticia Sabater en la posici√≥n de zombi, algo que ella recibi√≥ encantada y asegur√≥ que cuando ella roba, lo hace de verdad y asegur√≥ que Alba no bailar√≠a cuando se diera cuenta de que la han robado su saco para dormir o su jab√≥n.

Supervivientes 2017: Leticia Sabater, nuevo zombi; Janet, expulsada y nuevos nominados

En el equipo infierno, Kiko y Paola se enfrentaban a una nueva prueba del líder, después de haber sido los dos mejores en una prueba de selección previa. Era el primero el que vencía y tenía el privilegio de nominar directamente, después de la nominación del grupo a Paola, él se decantaba por su archienemiga Alba Carrillo con la que tuvo sus más y sus menos durante la semana tratándola con una violencia verbal y un desprecio que Jorge Javier tuvo que frenar.

En cuanto al equipo cielo, los finalista en la prueba del líder eran Gloria Camila y José Luis y finalmente ganaba este que nominaba a Alejandro tras saber que su grupo había nominado a Gloria Camila. De este modo los nominados para la semana que viene son: Gloria Camila, Alejandro, Alba y Paola.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *