10 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Lucía Pariente se defiende; Alejandro y Laura, noche de hotel y todos critican

Lucía Pariente se defendió anoche en Supervivientes: Conexión Honduras y contó su experiencia como fantasma del presente y su convivencia con Kiko Jiménez, eso sí con un amago de marcharse del programa después de escuchar unas palabras de Nagore; Alejandro ganó una excelente prueba de recompensa y decidió compartirla con Laura Matamoros y se pudieron ver imágenes en las que unos criticaban a otros: el incidente de la pizza, las palabras de Iván y José Luis contra Alejandro o la opinión del último expulsado Juan Miguel.

Lo que hizo que Lucía se marchara de la sala en la que estaba esperando para intervenir en el programa fue lo siguiente: Nagore Robles afirmó que Alba Carrillo es “igual de esquizofrénica que su madre”. Después el equipo convenció a Pariente para que regresara y Nagore se disculpó con ella. Comentó que en su segunda oportunidad quería aprender de sus errores, pero que Kiko se lo puso muy difícil y al final la gota colmó el vaso y explotó. Con el cuerpo lleno de picaduras, le suplicó ir al mar y este se negó, en este mundo estalló. “Me habrán traicionado las formas pero no retiro nada de lo que dije”, dijo.

Supervivientes 2017: Lucía Pariente se defiende; Alejandro y Laura, noche de hotel y todos critican

Alejandro Caracuel ganó la prueba de recompensa y podía compartirla con alguien, así que escogió a Laura Matamoros. El premio es una ducha con agua dulce, una cama doble XXL y una cena con todos los lujos pagados. Pero antes el grupo había discutido porque Laura y Alba tenían la misión de ir al totém. Entonces allí vieron una suculenta pizza gigante y, a pesar de que podían subir a ver qué había en el segundo tótem, decidieron comerse la pizza y no compartirla con nadie. Pero sus compañeros sabían lo que se iban a encontrar las chicas y eso hizo que cuando volvieron sin nada, la discusión comenzase. “Yo también puedo estar en la final y ganarte en tu cara”, le decía Iván a Laura y después añadió sobre la actitud de sus compañeros: “Me están poniendo negro estas dos vagas y los dos calzonazos”. Laura y Alba reconocían que lo habían hecho mal, pero que no querían llevar la pizza porque no deseaban compartirla con Iván.

También se emitió la pillada a Iván y José Luis criticando a Alejandro. El primero decía que no está en ningún bando y que eso no le gusta, mientras que el cocinero comentaba que no se puede confiar en él. Al escuchar estas palabras el modelo se lamentaba porque cree que ha sido tonto al confiar en ambos. El expulsado Juan Miguel también aseguraba que tiene muchas cosas que contar a Jorge Javier Vázquez y explicaba que se había sentido traicionado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *