29 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Lucía Pariente y Diego Matamoros a Honduras y Ortega Cano en plató

Esta noche, jueves, 29 de junio, a las 22 horas en Telecinco, en la gala de Supervivientes 2017 veremos a Lucía Pariente, que se convertirá en un fantasma del presente en la casa del árbol y convivirá con el concursante que allí permanezca esta semana, y a Diego Matamoros que llegará a Honduras para darle una sorpresa a su hermana, esa que tanto esperaba Laura Matamoros. Asimismo Ortega Cano acudirá a plató para recibir a su hija Gloria Camila, la última expulsada del reality show. Este fue el deseo de la joven al conversar con su padre al que pidió que fueran todos a recibirla.

Además desde Madrid, Jorge Javier Vázquez y desde Honduras, Lara Álvarez contarán el desarrollo de la noche en la que se vivirá una nueva expulsión y una ronda de nominaciones, en la que Laura Matamoros está nominada directamente por la prueba en la que audiencia decidió el martes y Juan Miguel no podrá nominar.

Supervivientes 2017: Lucía Pariente y Diego Matamoros a Honduras y Ortega Cano en plató

Antes sabremos quién es es el expulsado o expulsada de la noche, Alba Carrillo, Paola Caruso y Juan Miguel Martínez conocerán la decisión de los espectadores y el que menos apoyos reciba se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko Jiménez para elegir al próximo expulsado.

Además, como suele ser habitual, los supervivientes volverán a emplearse a fondo para alzarse como líder del grupo en un nuevo juego. El líder tiene el privilegio de no poder ser nominado por sus compañeros y de realizar una nominación directa.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *