29 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes: el machismo de Kiko, los robos de Leticia y las lágrimas de Alba

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras se vivieron las consecuencias de varios sucesos acontecidos o comentados el jueves: la actitud de Kiko Jiménez con Alba Carrillo y la conversión de Leticia Sabater en una zombi que roba como si medida y que está sacando de quicio a sus compañeros. Esto hizo que Gloria Camila tuviera que salir en defensa de su novio y por su parte, la zombi se llevó un castigo.

Gloria Camila mantenía una conversación en la que afirmaba que su novio no es machista y además deseaba que esta semana no la liase más. Laura Matamoros, su interlocutora, le insinuaba que tal vez Leticia Sabater había malmetido y había provocado la reacción de Kiko. Además se veían unas imágenes inéditas del jueves en las que Alba Carrillo no podía dejar de llorar durante un intermedio de la gala.

Supervivientes: el machismo de Kiko, los robos de Leticia y las lágrimas de Alba

“Dan para mucho las horas que pasamos en la playa, te pido disculpas de corazón. He hablado por hablar, yo tampoco sé de tu vida”, se disculpaba Kiko y ella le dejaba claro: “Si no te caigo bien, como tú a mí, haz lo mismo que yo. No estoy todas las semanas echándote en cara cosas personales”.

Mientras Leticia Sabater ha robado de todo, pero no ha sido sancionada por eso, sino por hablar con Paola. A la zombi le han quitado el chisquero y al equipo infierno dos latas de comida. Ante la emoción de Bigote Arrocet, la artista le devolvió el fular que le había robado, un objeto que le recordaba a su hermana que está enferma. Mientras Iván no entendía por qué le había robado su bañador y Paola entraba en cólera porque le había quitado sus sandalias.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *