6 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: María Lapiedra llega a Honduras, Paola Caruso en plató y nuevo expulsado

Esta noche, jueves, 6 de julio, a partir de las 22 horas se celebra una nueva gala de Supervivientes 2017 con Jorge Javier Vázquez a los mandos en Madrid y Lara Álvarez en Honduras. En este nuevo programa veremos cómo un fantasma del futuro llega a la casa del árbol, María Lapiedra que ha sido la primera concursante confirmada de la próxima edición del reality show, además la última expulsada de la edición llegará a plató y conoceremos la identidad de nuevo expulsado.

María Lapiedra toma el relevo de Lucía Pariente, fantasma del presente, que a su vez siguió la estela de Oriana, fantasma del pasado, que abandonó por su fobia a los “bichos” y ocupar un lugar en la casa del árbol donde vive Kiko Jiménez. Sin embargo, esta noche el novio de Gloria Camila tendrá que enfrentarse de nuevo a la expulsión junto al concursante que menos apoyos reciba en Cayo Cochinos.

Supervivientes 2017: María Lapiedra llega a Honduras, Paola Caruso en plató y nuevo expulsado

Además Jorge Javier dará la bienvenida a España a Paola Caruso que fue la expulsada la semana pasada. La italiana era una de las concursantes más desconocidas de la edición, pero ha ido superando semanas y semanas en Honduras. La modelo asegura que ninguno de los que están ahora en el programa deberían ganarlo.

A la expulsión se enfrentan Laura Matamoros, Alba Carrillo, Juan Miguel Martínez y José Luis Losa el que menos apoyos obtenga acabará en la casa del árbol enfrentándose a Kiko Jiménez. Los supervivientes volverán a disputar nueva prueba para convertirse en el líder de la semana y eludir la nominación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *