9 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: mentiras, castigos y rumores rodean a Gloria Camila

Ya lo dejó claro Jorge Javier Vázquez en Sálvame la productora de Supervivientes 2017 iba a tirar hasta el máximo de su personaje más mediático e inédito en televisión. Esto se ha traducido en las numerosas interacciones que ha tenido Gloria Camila con el exterior, pero no por deferencia hacia ella, sino porque así se ha podido escuchar a su padre, a su tía y recordar a su madre y eso da audiencia.

Gloria Camila está siendo la gran protagonista de los últimos días en el grupo unificado. Kiko y ella se han separado del resto del concursantes y esta amenazaba de que si echaban a su novio, ella se marchaba… y ayer no lo echaron, casualidades, puede ser, probabilidades, también, lo ideal para el concurso, claro que sí… La hija de Ortega Cano ya dejó claro cuando pensaba que no la grababan que odia y no soporta al resto de sus compañeros.

Supervivientes 2017: mentiras, castigos y rumores rodean a Gloria Camila

Después la parejita celebró el cumpleaños de Kiko y se zamparon una tarta enorme, pero al resto les dijeron que no habían compartido porque era muy pequeña y cuando ayer Lara les enseñó su tamaño alucinaron. También debía pescar Gloria y así parecía que lo estaba haciendo, pero la organización captó como su novio le pasaba el pez. Así que castigo al canto para los dos que pasarán una semana sin comer caliente. Pero este no fue la única penalización para Gloria que deberá ir unida por el tobillo a Laura Matamoros hasta nueva orden. Las chicas no superaron el reto de pesca que se les había impuesto.

Además el rumor de que Gloria Camila va a ser la ganadora de Supervivientes 2017 porque así ha sido previsto, enfadó a Jorge Javier que negó la información e intentó indagar de dónde había salido. Paola explicó que se lo había insinuado Leticia Sabater y tras los tratos de favor hacia la hija de Rocío Jurado, muchos pensaron que así sería.

Esta semana, la joven y su novio se enfrentan a la expulsión junto a José Luis y se presenta como un reto complicado a la hora de garantizar su permanencia como pareja en el programa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *