18 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: nuevas localizaciones, una melli de vuelta y una expulsión esta noche

Supervivientes 2017 vuelve con nuevo programa esta noche y es la tradicional gala a las 22 horas con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. La exposición del reality show en Telecinco está siendo máxima debido a las buenas audiencias que está obteniendo y a veces es difícil saber cuándo es la “noche grande”, pero en teoría es hoy.

Como anunció Jorge Javier Vázquez el pasado jueves los grupos se unificaron, pero por poco tiempo, ya que hoy se formarán nuevos equipos y se trasladarán a dos nuevas localizaciones. A través de www.telecinco.es, los seguidores de la aventura repartirán a los concursantes, que volverán a estar en el Cielo, Cayo Bolaños, con mejores condiciones, o en el Infierno, Cabeza de León, donde la vida no es tan fácil.

Supervivientes 2017: nuevas localizaciones, una melli de vuelta y una expulsión esta noche

Además el presentador recibirá en plató a la melli, Bibi, que decidió abandonar después de someterse a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron dos quistes del pecho. La artista será entrevistada por Vázquez y desde allí podrá ver si su hermana Raquel es expulsada algo que desea que ocurra.

Raquel junto a Iván y Juan Miguel son los nominados de la noche y el que menos apoyo reciba, se convertirá en zombi y se irá junto a Janet, la nueva zombi, para esperar la decisión del público que votará para expulsar a uno de los dos.

Además tendrá lugar otra apnea grupal que servirá para elegir a los dos nuevos líderes de la semana, en una entrega que celebrará una nueva ronda de nominaciones para elegir a dos nominados en el equipo Cielo y dos del equipo Infierno.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *