19 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Oriana vuelve, la salud de José Luis y Bigote pierde la noción del tiempo

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras conocíamos que Oriana Marzoli vuelve a Honduras, novedades sobre el estado de salud de José Luis Losa y Bigote Arrocet perdía la noción del tiempo y olvidaba el cumpleaños de María Teresa Campos.

Oriana regresa a Honduras en la próxima gala de Supervivientes 2017 para enmendar errores del pasado, pues en la edición de 2014 tan solo estuvo cuatro días en el concurso y fue la primera en abandonar. Vivirá en la Casa del Árbol y a la venezolana le gustaría encontrarse con Kiko Jiménez para decirle que no le aguanta. No sabemos si esto pasará o no porque el jueves, el novio de Gloria Camila se tendrá que enfrentar al que menos apoyos reciba por parte de los espectadores, pero esto también podría ser trastocado si José Luis tuviera que abandonar, ya que él está nominado junto a Gloria y a Laura.

Supervivientes 2017: Oriana vuelve, la salud de José Luis y Bigote pierde la noción del tiempo

No se sabe aún qué pasará con José Luis, Lara Álvarez comentaba que los resultados de las últimas pruebas estarán disponibles hoy lunes y que en base a ellos la organización tomaría una decisión. El cocinero mandaba un mensaje a su esposa, su familia y amigos diciéndoles que se encontraba bien y que no se preocupasen, pero lo cierto es que si se marchara, se iría uno de los más fuertes de la edición. Pero, sus compañeros no parece que le echen de menos y se han involucrado más en el día a día. Todos menos Gloria Camila que sigue lamentando la marcha de su novio que también la recuerda en su exilio en el árbol.

Bigote Arrocet hablaba con Sandra Barneda y demostraba que no sabía en el día que vivía. El cómico pensaba que era la primera semana de junio y se quedaba muy sorprendido cuando esta le decía que era la tercera. También le revelaba que el día 18, pero él no se acordaba de que ayer cumplía años su novia, María Teresa Campos y cuando la presentadora se lo recordaba, se avergonzaba y pedía disculpas a su pareja, prometiendo que no iba a volver a pasar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *