12 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017 sigue su exitoso camino con Leticia Sabater como animadora, peleas y lágrimas

Supervivientes 2017 sigue su exitoso camino desde el punto de vista de audiencias y ayer jueves lideraba con los siguientes datos: 2.665.000 espectadores y 23,6% de cuota de pantalla y con el minuto de oro de la jornada a las 23:20 horas, con 3.873.000 millones y un 36,8% de share. Los concursantes de esta edición no dejan de sumirse en peleas y discusiones en las que encontramos como principal animadora a Leticia Sabater, que como dice Jorge Javier Vázquez tiene mucho sentido del espectáculo. Además en la edición de ayer tuvimos una dosis de lágrimas con “Las Mellis” que se encuentran al límite y la presencia de Eliad Cohen en plató.

Leticia Sabater fue la protagonista de tres fuertes discusiones, decimos protagonista porque ella fue el elemento común en todas ellas. Discutió con José Luis Losa sobre si había querido o no nominar a Janet Capdevila y este sentenció: “Eres la mayor garrapata que pisa esta playa. Yo he venido al concurso de mi vida, tú has venido a j**er”. También tuvo un enfrentamiento con Bigote Arrocet cuando este afirmó que sería una bendición que sacasen a la artista de su grupo. “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”, le respondía.

Supervivientes 2017 sigue su exitoso camino con Leticia Sabater como animadora, peleas y lágrimas

También tuvo lo suyo para Alba Carrillo, que ahora forma parte de su grupo en Tierra de Nadie, cuando escuchó lo que decía de ella en un vídeo: “Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú”, respondía Sabater y añadía: “Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal”. Jorge Javier tuvo que poner paz y las dos prometieron tratarse con cordialidad.

Mientras Kiko y Gloria Camila protagonizaron una nueva discusión porque este habló con Paola, algo que está prohibido por ser una zombi. Al chico le sentó muy mal que su novia le echase la bronca delante de todos y se lo hizo saber de una manera muy desafortunada: “Cállate la boca. Porque lo digo yo, que soy tu novio” y añadía: “No me va a dar lecciones a mí una cría de 21 años”. Pero ella no se quedó callada y le replicó: “Yo no soy una pretendienta y tú no eres aquí el tronista”. Finalmente con la mediación del presentador ambos se disculparon.

Supervivientes 2017 sigue su exitoso camino con Leticia Sabater como animadora, peleas y lágrimas

En cuanto a Las Mellis no están dando tanto juego como se esperaba de ellas, si se exceptúa el enfrentamiento que tuvieron con Paola Caruso y se encuentran al límite de sus fuerzas ante lo que su padre y representante en plató les pedía que demostraran cómo son ellas: “Veníos arriba, no os quiero ver así, no os conozco, no sé quiénes sois”.

También se emocionaba Eliad Cohen en su comparecencia en plató. El superviviente tendrá que pasar por quirófano y sus ojos se humedecían al recordar a su novio que falleció. Aseguraba que su corazón sigue en la isla y que le gustaría volver, además en su entrevista, a pesar de su escaso dominio del español, se prestaba al tonteo con Jorge Javier y se celebraba su 29 cumpleaños.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *