15 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017 sufre el abandono de Bibi, la pasividad de Iván y la unificación

Supervivientes 2017 sufrió anoche el abandono de la melli Bibi tras haber sido intervenida para extirparle dos quistes en una mama; se confirmó que Iván no tiene ningún problema en la espalda y se produjo la unificación de los equipos cielo, infierno y Tierra de Nadie en una playa que ha recibido el nombre de “Nueva Tierra de Nadie”. El programa fue visto por el 17% de share y 1.968.000 espectadores y fue superado por MasterChef en La 1.

La melli comunicó que quería abandonar el concurso porque no se encontraba anímicamente bien después de haberle extirpado dos quistes en la mama izquierda durante su estancia en Honduras -algo que le vieron en España, pero tras realizarse una biopsia no se obtuvieron resultados concluyentes. A pesar de que su salud no corre peligro y podría continuar en el reality, ha decidido marcharse, aceptando la oferta de la dirección del programa.

Supervivientes 2017 sufre el abandono de Bibi, la pasividad de Iván y la unificación

Tras esto, Bibi ha tenido que contarle a su hermana Raquel lo que había decidido y esta se ha echado a llorar y ha expresado que ya no puede más. Pero, las penalizaciones pueden mucho y su hermana le ha pedido que aguante y le ha hecho saber que España es sabia y que le ayudarán a salir de la isla. A Bibi le ha llamado la atención Sandra Barneda por pedir a la audiencia que echen a su hermana. Tampoco puede más Iván que recibió un mensaje de apoyo de Suso después de que la presentadora le comunicase que a pesar de sus molestias en la espalda, no le han encontrado nada. Su pasividad está siendo su tarjeta de presentación en el concurso y la dirección ya le llamó la atención el jueves.

Los concursantes han sido unificados y ha nacido “Nueva Tierra de Nadie”. Todos ellos convivirán hasta el jueves 18 de mayo y después será la audiencia la que decidirá los nuevos grupos y las localizaciones de cada uno. En cuanto a Alba Carrillo se ha mostrado encantada con la convivencia con su nuevo grupo y cree que ha sido un punto de inflexión en el programa. Mientras la expulsada Janet ha llorado al mirarse en el espejo y se ha lamentado: “Se me han quedado en el tintero dos conversaciones pendientes: una con Edmundo y otra con Alba Carrillo“. “El futuro no existe y no podemos dejar pasar las cosas que queremos hacer”, ha reflexionado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *