13 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: última gala en Honduras, dos expulsados y cuatro finalistas

Esta noche, jueves, 13 de julio, a partir de las 22 horas en Telecinco, se emite la última gala desde Honduras en Supervivientes 2017, que inicia su cuenta atrás. Dos de los concursantes serán expulsados y dos se convertirán en finalistas junto a Laura Matamoros y José Luis Losa. Recordemos que los tres nominados son Alba Carrillo, Iván González y Alejandro Caracuel y que Kiko Jiménez sigue su periplo en la casa del árbol.

Será la última gala con conexiones en directo con Honduras, con Jorge Javier Vázquez al frente en Madrid y la colaboración de Lara Álvarez desde el país americano. En esta emisión se producirá el tradicional cierre de la palapa y se conocerá a los cuatro concursantes que optarán al triunfo final.

Esta noche se emite la última gala desde Honduras en Supervivientes 2017. Dos de los concursantes serán expulsados y dos se convertirán en finalistas junto a Laura y José Luis.

Alba, Iván y Alejandro conocerán la decisión de los espectadores, aquel que resulte salvado, el que consiga un mayor número de apoyos, se convertirá en el tercer finalista, mientras que los dos restantes se someterán a un televoto contra Kiko Jiménez. El vencedor completará el cuarteto de aspirantes a la victoria final.

A lo largo de la velada, que contará con la presencia en plató del último expulsado Juan Miguel Martínez, los supervivientes disputarán un nuevo e importantísimo juego de recompensa y dos juegos eliminatorios, que decidirán la identidad del último líder de la presente edición. Finalmente se celebrará la última ronda de nominaciones con la siguiente mecánica: uno de los nominados será elegido por el grupo y el segundo de ellos por el líder.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *