5 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Víctor Sandoval y Oriana contra Gloria Camila

Ayer en Supervivientes: Tierra de nadie asistíamos al enfrentamiento de Víctor Sandoval y Oriana contra Gloria Camila que regresaba al plató sin ganas de callarse. La hija de Ortega Cano tenía algo que decir a los colaboradores y exparticipantes del reality show y se lo hacía saber, pero estos no se quedaban callados. ¡Qué sorpresa!

Víctor Sandoval había sido muy critico con el escaso cambio físico de la joven y por eso en algunas ocasiones la había llamado Gloria Camilla. Eso llegaba hasta los oídos de la supervivientes que se lo reprochaba atacando: “Prefiero estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad”. Por supuesto, Sandoval no se quedaba callado y aseguraba que era “la mayor demostración de humildad” para después advertirle: “No me faltes el respeto Gloria Camilla”.

Supervivientes 2017: Víctor Sandoval y Oriana contra Gloria Camila

Oriana Marzoli regresaba al plató después de su segunda participación en el reality show como fantasma del pasado cuyo resultado fue fallido como el de la primera. Tan solo aguantó 26 horas en la casa del árbol con Kiko Jiménez y en este caso no fue el coco el culpable, fueron los bichos.

La extronista explicaba que había insectos y pequeños animales por todas partes y que hasta para hacer pis necesitaba que la acompañara el novio de Gloria Camila, algo que no le hizo gracia a esta. “Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola”, decía. A lo que Oriana respondía: “No te preocupes que bajarme las bragas no me las bajó”. “Ya te gustaría a ti”, concluía la hija de Rocío Jurado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *