26 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: visitas y llamadas muy especiales para Bigote Arrocet y Gloria Camila

Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel eran visitados por sus madres en Honduras, mientras que Bigote Arrocet y Gloria Camila Ortega recibían dos llamadas muy especiales. Lo cierto es que la salud física de los supervivientes es algo a tener en cuenta y se realizan numerosas pruebas para que reciban comida extra, pero la salud mental es básica y las visitas y llamadas de familiares hacen que la tasa de deserción de famosos sea menor, a esto se une por supuesto las penalizaciones impuestas en sus contratos.

Bigote Arrocet recibió la llamada de Carmen Borrego después de que tuviera que reconocer que se había equivocado con el tema del desayuno y que lo había entendido mal. “Yo creo que en eso te has equivocado un poco”, le decía con delicadeza la colaboradora y después le mandaba un mensaje de su madre, María Teresa Campos:Morita te manda besos”, a lo que Arrocet contestó: “Muy bien y yo también, y bien grandes”. Ya sabemos que María Teresa está en casa y no quiere contarle nada de su isquemia cerebral a su novio y que este pidió que no se le comunicase nada de lo que pasara en el exterior para hacer su concurso lo más aislado posible.

Supervivientes 2017: visitas y llamadas muy especiales para Bigote Arrocet y Gloria Camila

Gloria Camila estuvo junto a Kiko cuando este recibió la sorpresa de la visita de su madre, como también la recibió Alejandro Caracuel, pero para ella estaba reservada una llamada muy especial, la de su padre que le mandaba mucha fuerza y reconocía su buen concurso.

Glori, guapa mía, preciosa, gitanita, guapa mía… ¡Ay mi chiquitina! Estás muy guapa, estás hecha un bombón. Hay una belleza que es la interna y esa a ti te sobra, la externa la dejamos solo para los inteligentes. Estamos deseando que te animes, que cojas fuerza, yo creo que tu madre te está apoyando mucho desde el cielo, te está mandando mucha energía, tú rézale que seguro que está contigo…”, le decía y ella respondía: “Te amo con locura, no sabes lo que se aprende aquí a valorar las cosas, la comida”

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *