29 octubre 2013 Actualidad, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes regresaría en 2014 a Telecinco

Según Vertele, la cadena de Mediaset España emitiría este reality en el primer trimestre de 2014 con Jorge Javier Vázquez como presentador en plató y Raquel Sánchez Silva junto a los participantes en una localización que podría cambiar -en 2011 fue Honduras. La última emisión de Supervivientes finalizaba en verano de 2011 con Rosa Benito como ganadora.

Telecinco ha dado luz verde a Magnolia y esta se encuentra reclutando posibles candidatos entre los que estaban propuestos para la segunda edición de Acorralados, que no se llevó a cabo. Además, hace tiempo, en julio de 2011, Chiqui, de Gran Hermano 10, fue “premiada” por la cadena como futura concursante de Supervivientes en una edición que se ha hecho esperar más de lo habitual en el contexto de crisis -traducido en crisis publicitaria en televisión.

Precisamente ayer Jorge Javier Vázquez preguntaba en Salvame Diario a Belén Esteban si quería ir a Supervivientes y esta respondía que con su diabetes no podía. Entonces, el presentador le decía que le facilitarían la insulina a lo que esta replicaba que si también la comida. Terelu Campos comentaba en segundo plano, mientras se producía esta conversación que ella tampoco podría participar en un concurso así -debido al cáncer de mama que padeció.

Entre los concursantes que podrían adentrase en esta aventura, se encuentran: Mila Ximénez (Sálvame); el actor porno Nacho Vidal; Anabel Pantoja (gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y sobrina de la cantante); la ganadora de Gran Hermano 5, Nuria Yáñez “Fresita”; el vocalista de Obús, Fortu y Paqui “la Coles”, conocida por haber sido una supuesta amante de Víctor Janeiro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013
  2. Chiqui, de Gran Hermano 10, se prepara para perder peso con una banda gástrica 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *