22 mayo 2017 Audiencias, La Sexta, Profesionales, Programación, Reality show, Talent show, Telecinco, TVE 1

Los supervivientes son vencidos por Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha renacido de sus cenizas como el ave Fénix y ha conseguido liderar de nuevo el PSOE. Este no es un espacio para la política, pero sí para la televisión y la victoria de este sobre Susana Díaz tuvo mucho tirón en lo que a audiencia se refiere y pudo tanto con Supervivientes: Conexión Honduras como con MasterChef 5.

La lucha por el poder en el PSOE dio una noche espectacular a laSexta y el especial Al rojo vivo: Objetivo PSOE consiguió 2.836.000 espectadores y un 15,3 por ciento de share, superando al reality show y al talent show que se disputaron la segunda plaza y demostrando que la política puede resultar de interés en la parrilla televisiva cuando se sabe cómo abordarla.

Los supervivientes son vencidos por Pedro Sánchez

El programa de Telecinco obtuvo 2.107.000 espectadores y un 15,5 por ciento de share con Bigote Arrocet dedicado a la supervivencia y sin saber qué le ocurre a María Teresa Campos; con Leticia Sabater cada vez más en el papel de villana de la edición y con Paola Caruso soñando con volver a convertirse en un zombi, quizás lo consiga el próximo jueves porque está nominada junto a Juan Miguel, Gloria Camila y Leticia.

Mientras que el programa de La 1 -la quinta edición del talent show culinario con personas anónimas- logró 2.284.000 espectadores y un 15 por ciento de share. La semana pasada la cadena pública comunicó que comenzaban las grabaciones de la versión de MasterChef con famosos que tendrá una segunda edición con un elenco más numeroso como ya os contamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *