8 julio 2011 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Corazón, Cuatro, La Sexta, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Supervivientes supera los cuatro millones de espectadores

No tenía competencia Supervivientes 2011 cuando comenzaba la gala y menos aún, cuando habíamos visto a Aída Nízar hablar con Rosa Benito en unas imágenes exclusivas sobre Ortega Cano. Una conversación cortada, pero suficiente para dejarnos con la boca abierta por lo morbosa, retorcida y amoral que puede llegar a ser la exconcursante de Supervivientes. Evidentemente la audiencia se disparo superó los cuatro millones de espectadores y alcanzó un share de casi un 33 por ciento. Mientras, Resistiré, ¿Vale? sobrepasaba el millón de espectadores y rozaba el cuarente por ciento de cuota de pantalla.

Esto deja claro que en Telecinco todo vale para conseguir audiencia porque como bien decía Aída ayer a Jorge Javier, si tan graves habían sido sus palabras, la cadena no tendría que haber emitido ningún vídeo al respecto, pero era muy goloso mostrar la interesante conversación que mantenía Nízar con una ignorante Rosa Benito sobre Ortega Cano El resto de cadenas nada pudieron hacer para acercarse al reality.

En Telecinco, Supervivientes lograba 4.159.000 y 32,7% con el tema Aída Nízar, el reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito; la expulsión de Arturo Requejo y las nominaciones de Toni Genil, Sonia Monroy y Rosa Benito. Después, Resistiré, ¿vale? conseguía 1.616.000 y 39,9%.

En La 1, Los Tudor era vista por 1.611.000 y 10,2% y 1.634.000 y 10,1%. Después en Cuatro, Mójate caía hasta 635.000 y 4,9% y Mentes criminales era seguida por 988.000 y 6,1%; 1.241.000 y 8,3%; 902.000 y 8,6% y 541.000 y 8,1%. Cerraba la noche Dexter con 269.000 y 7,2%.

En Antena 3, el estreno de El evento se tenía que conformar con 1.146.000 y 7,8%; 893.000 y 5,4% y 696.000 y 5,8%. Mientras que en laSexta, el cine no llegaba al millón de espectadores con El principiante y sus 783.000 y 5,5% y Dos colgaos muy fumaos con 275.000 y 4,6%.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Maria

    Aida es lo peor que Dios puso en la tierra y su madre otra sinverguenza que no reconoce que tiene una hija mala malisima

  • Claudia

    Me parece que no tiene respeto ninguno a la gente. Tirarle tomates a Aida nizar en

    http://tomateorosa.com/posts/8412_tira-un-tomate-si-odias-a-aida-n-zar

    No se como la gente es asi y menuda madre, vaya espectaculo mas lamentable

  • Pécoras

    Se supone que cuando los concursantes se presentan a GH se les hace un estudio psicológico previo. ¿Qué pasó en la edición de Aída? El o los psicólogos que la entrevistaron, ¿no se dieron cuenta de que algo no funciona en ella? Además, parece que viene de familia. La hermana aparentemente es algo más “normal” pero ella da verdadero miedo. Tiene rasgos sociópatas. Por donde pisa, parece que ya no crece la hierba.
    ¿Por qué tenemos que seguir aguantando ese espectáculo bochornoso? Cuando ella o su madre hablan del presentador y le dicen piropos del tipo “qué gran profesional eres” suena todo a que lo dicen en “ironía mode on”. Parece que intenten piropear o halagar como el que tira piedras, para evitar que el otro les regañe o les llame la atención por algo que no están haciendo correctamente.

    Encima, para una persona que habla correctamente, con clase y que parece ser inteligente, como Montalvo, le dice “que aburre”… ya me gustaría a mí que hubiera más Montalvos en la tele. Si habla (y seguramente escribe) mejor que cualquiera de los “periodistas” que hay en televisión (que menufas pifias cometen y menudas lagunas de conocimiento demuestran con frecuencia).

    Es una pena que no dejaran a Alberto con Aída en una isla (la más pequeña que haya) hasta el final del programa para dejarnos a los demás tranquilos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *