31 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: unificación, adiós a la zombi y visita para Juan Miguel

Supervivientes 2017 vivirá mañana la unificación de los equipos cielo e infierno, la zombi dejará de serlo y Juan Miguel recibirá una visita muy especial. Durante la séptima gala los concursantes comenzarán a convivir juntos y muchos se alegrarán entre ellos, Kiko y Gloria Camila que no llevan nada bien estar separados.

Leticia Sabater es por el momento la zombi del programa, pero se enfrentará al que menos apoyos reciba de la audiencia, los nominados son: Gloria Camila, Alejandro, Paola y Alba. Por lo tanto, Leticia y el menos apoyado por la audiencia se enfrentarán a la expulsión, pero el vencedor o la vencedora del duelo no se convertirá en zombi y volverá a ser concursante de pleno derecho.

Supervivientes 2017: unificación, adiós a la zombi y visita para Juan Miguel

Este jueves será la hija de Juan Miguel la que visitará al concursante en Honduras. Tras las visitas de las madres de Kiko Jiménez y de Alejandro Caracuel, esta semana será el divertido concursante el que se llevará la sorpresa de encontrarse con la hija que tuvo con Karina.

Mientras Kiko Matamoros está muy orgulloso del concurso de su hija, pero molesto porque se la está dando poco protagonismo. El colaborador considera que no está siendo tratada justamente por la organización, ya que no ha recibido, por el momento, ninguna sorpresa ni llamada telefónica. Anoche en Supervivientes: Tierra de Nadie, Chelo García Cortes comentaba que Matamoros se está acordando mucho de su hija y quiere hablar con ella. Lo que parece una certeza es que la joven recibirá mañana una llamada.

También será un día especial para Gloria Camila porque el uno de junio de 2017 se cumple 11 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado. Desde la isla ha pedido a sus seguidores que la envíen flores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *