8 febrero 2010 Estrenos, Profesionales, Talent show, Telecinco

¡Mira quien baila!

Como ya os comentábamos ¡Mira quién baila! se estrena el miércoles en Telecinco, compitiendo con el regreso de Farmacia de Guardia en forma de TV Movie. La cadena de Fuencarral presentado hoy a los concursantes, jurado y las sorpresas que deparará la nueva etapa del concurso.

De la presentadora y los ochos aspirantes a bailarines, ya teníamos noticias, pero no sabíamos que el fenómeno mundial de 2009, Susan Boyle, finalista en British´s Got Talent y pupila de Simon Cowell, ejercería de madrina del début del espacio. Una personalidad que casi ha conseguido hacer sombra a la sexy, Pilar Rubio y a Belén Esteban, la concursante más célebre.

También el jurado se ha remodelado prácticamente en su totalidad y contará con: Santi Rodríguez (actor) y Boris Izaguirre (escritor y showman), y los bailarines profesionales Aída Gómez, Joana Subirana y Víctor Ullate Jr (Fama ¡a bailar!). Se emitirá de desde los estudios Picasso de Villaviciosa de Odón. El premio de cada programa irá destinado como es costumbre a una entidad benéfica, pero como novedad hay un premio especial al término del programa, de una cantidad “importante” que según Tony Cruz -productor ejecutivo-, que irá destinado a un gran proyecto solidario.

En cuanto al baile han doblado las músicas y habrá hasta 16 coreografías diferentes cada gala, algo que a Poty, el famoso coreógrafo, le parece una complicación extra para los participantes. Todos los concursantes coinciden en que la más preparada para ganar es Edurne, concursante de Operación Triunfo 4, el primero de Telecinco y protagonista de distintos musicales como Grease.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • que pena de mujer

    Está mas joven Carmen Lomana que Belen Esteban, la pobre desentona con las demás, no me extraña que tenga esa cara de asco se siente el patito feo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *