15 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Susan Sarandon y Eva Amurri fichan por NBC

Susan Sarandon y su hija Eva Amurri Martino han conseguido que NBC les dé luz verde para hacer un piloto de su comedia de situación “Growing Ivy”. La idea original es de Martino y estaría protagonizada por ambas.

La ficción gira alredor de una estudiante de matrícula Ivy Davis (Eva Amurri Martino) que implora la estabilidad de la que careció en su niñez y como resultado, enfoca todos sus esfuerzos en su carrera profesional a expensas de su vida personal. Intentando conseguir el equilibrio y encontrar el amor, invita a su excéntrica y libre madre, Franckie (Susan Sarandon) a que se vaya vivir con ella y así puedan trabajar juntas en su relación.

Martino será la encargada de escribir el guión junto a Will McCormack y Rashida Jones -que también estará en la producción. Sarandon y Martino serán productoras ejecutivas del show. Esta es la tercera vez que dan vida a una madre y a una hija en la ficción. El dúo coprotagonizó el drama independiente “Mother´s Day”, pendiente de estreno, y previamente hicieron equipo en The Banger Sisters en 2002. En 1995, Martino interpretó al personaje de su madre de niña en “Pena de muerte”. A la chica, de 28 años, la hemos podido ver en series como Californication, New Girl y The Mindy Project.

En cuanto a Susan Sarandon, recientemente ha firmado para ser estrella invitada en la comedia de CBS, Mike & Molly y apareció durante un arco de varios capítulos en The Big C en Showtime. La ganadora del Oscar por Pena del Muerte ha estado nominada cuatro veces a los Emmys como estrella invitada en comedia por “Malcolm in the Middle” y “Friends”; como mejor actriz secundaria en miniserie o película para televisión “You Don’t Know Jack” y como mejor actriz principal en miniserie o película para televisión “Bernard y Doris”.

Hace unos días os comentábamos los fichaje de dos estrellas del cine Halle Berry, por lo último de Steven Spielberg para CBS “Extant” y el de Meg Ryan para el piloto de una comedia sobre una madre soltera que vuelva al trabajo en NBC, que también producirá.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *