19 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Susana gana, Argi regresa y Sonia se marcha en la gala final de Gran Hermano catorce

Anoche acababa Gran Hermano catorce con un buen resultado de audiencia, ya que superaba el veinte por ciento de share y promediaba algo más de tres millones de espectadores, a pesar de tener una fortísima competencia en MasterChef en La 1, que se está convirtiendo en el programa revelación de la temporada, sin olvidarnos de los fieles espectadores de Gran Hotel en Antena 3.

La final se presentaba muy igualada entre dos concursantes que a la postre se descubrió que eran: Susana e Igor. Sin embargo, antes, veíamos por primera vez a Argi en plató, lo había anunciado previamente en Twitter. La vasca acudía para apoyar a sus amigos Susana e Igor y al final, se mostraba muy dura con Gonzalo Montoya, el que fue su interés amoroso fuera de la casa y que ahora se ha convertido en el chico de la ganadora de Gran Hermano. Esta era Susana con el 52,8 por ciento de los votos, que veía que se quedaba sola en la casa tras la marcha de Igor, anteriormente también se despedía de Raky y de Desi.

Pero la presencia de Argi se quedaba en nada cuando Sonia Walls se levantaba y se marchaba de la gala, como hiciera su amiga Noemí en la edición pasada. También ella se sentía ofendida por Mercedes Milá a quien los seguidores de la canaria pedían en Twitter que se jubilara ya. La catalana decía a la odontóloga que tenía cara de vinagre, algo que hacía que la chica se fuera tras verbalizar que aquello le parecía una falta de respeto. En el plató se quedaba su chico, Kristian, a pesar de que la presentadora le diera luz verde para que también se fuese.

Susana se convertía en la ganadora más joven de Gran Hermano en España con 23 años y aseguraba que, aunque no se lo creía, pensaba que lo merecía. Sin embargo, ayer los seguidores de Argi volvían a recordar con un Trending Topic que para ellos la vasca era la vencedora “#ArgiSiempreSeráLaGanadoraDeGH14”. No sabremos nunca si hubiera ganado o no porque los caminos en el concurso nunca son previsibles, pero si es cierto que era una postulante muy importante para llevarse los 300.000 euros. Ayer fue Susana quien se los llevó y también salió de la casa enamorada de Gonzalo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *