19 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Susana, ganadora de Gran Hermano catorce

Cuatro eran los posibles ganadores de Gran Hermano catorce: Raky, Desi, Igor y Susana. La primera eliminada de la noche era Raky y el novio de la catalana aseguraba que estaba orgulloso de ella y que lo que tuvieran que hablar lo hablaría con ella. A su llegada al plató, junto a Mercedes Milá repasaba su estancia en Gran Hermano durante 127 días. La chica comentaba que dentro no ha sentido amor, que le había podido atraer Juan Carlos en determinadas circunstancias. Además confesaba que el corazón le iba a 1000 por hora todos los días.

En el plató hoy hacía acto de presencia Argi, que tenía el corazón dividido entre sus amigos Igor y Susana, que se convertían en los dos últimos residentes de la casa tras la expulsión Desi. El deseo de la sevillana era que no ganara Igor y llegaba al plató con mucha energía. La primera noticia que recibía del exterior es que su ídolo Isabel Pantoja estaba fuera de la cárcel. Confesaba que no se esperaba tantas críticas cuando veía los vídeos de su paso por el espacio. Kristian, Miriam y Juan Carlos se disculpaban con ella tras las imágenes que había visto. Después le explicaba a Mercedes Milá que tener vagina no le hacía ser más mujer y que tuvo que parar el proceso de reasignación de sexo porque se quedó sin trabajo y sus padres se divorciaron.

El segundo finalista de Gran Hermano catorce era Igor que se mantenía muy igualado con Susana hasta el final. El vasco explicaba que nunca tendrá palabras para agradecer a Gran Hermano como ha cambiado su vida.

La ganadora era la murciana, de 23 años, Susana Molina que se convertía en la persona más joven que gana el reality con un 52,8 por ciento de los votos y se llevaba los 300.000 euros. Milá opinaba que lo que le había hecho ganar Gran Hermano era tener su propio criterio, ser independiente y dejarse guiar por lo que creía La chica aseguraba que no se ha sentido manipulada ni por Gonzalo ni por Igor. Contaba que se lleva el amor de dos maneras del de Gonzalo y del Argi y también afirmaba que no era la misma. La gala acababa con Pepe Flores entregando el maletín con su premio a la chica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *