2 julio 2011 Actualidad, Antena 3

Susanna Griso, estudió con sus ahorros
Susanna Griso celebró hace solo unos días los mil programas de Espejo Público, por tanto, se encuentra en un excelente momento profesional. La periodista reconoce que como jefa es muy exigente según la opinión de sus compañeros aunque siempre intenta decir las cosas de buenas maneras, incluso, cuando se enfada. Tal vez pocos sabían que la periodista catalana estudió COU en Estados Unidos y financió sus estudios con sus propios ahorros. Cuando empezó a estudiar periodismo entonces ya se puso a trabajar.

Como los tiempos evolucionan de forma constante también en relación con los medios de información, la periodista matiza respecto a internet: “Sí, defiendo las redes sociales sobre todo como instrumento de trabajo para periodistas. Hay que asumir que internet convivirá con los demás medios; es cuestión de tiempo“.


Por otra parte, también está muy implicada en la lucha contra el cáncer puesto que todos los años participa en la Carrera de la Mujer cuyo objetivo es destinar fondos al cáncer de mama. La enfermedad le influye de una forma especial ya que tanto su madre como su hermana la han sufrido en primera persona. Sin duda, Susanna Griso pone su mejor cara a las mañanas de Antena 3 y compite de forma directa con otras periodistas de la talla de Mariló Montero o también, con la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Fuente | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *