8 febrero 2016 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación

Susanna Griso estrena "2 días y 1 noche" el viernes con Sergio Dalma

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno al nuevo programa de Susanna Griso, presentadora de “Espejo público”. Será el próximo viernes, 12 de febrero a partir de las 21:45 horas, en la franja que ocupa de lunes a jueves “El hormiguero 3.0”. “2 días y 1 noche” servirá de telonero al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “Allí abajo”. Tras los buenos resultados de “Tu cara me suena 4”, la cadena apuesta por programas fuertes para hacer frente a “Sálvame deluxe” en Telecinco.

“2 días y 1 noche” es un programa semanal de entrevistas en el que la periodista catalana pasará un fin de semana en compañía de un famoso. Susanna Griso convivirá 48 horas con invitados como Raphael, Cristina Cifuentes, Sergio Dalma, Fernando Tejero o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales -en El hormiguero le confesaba a Pablo Motos que se la verá en camisón.

Tras dos años con este proyecto en mente, la periodista cumple así uno de sus sueños con este formato de entrevistas en el que pasará tiempo de ocio con personajes de todos los ámbitos posibles. El primer programa tendrá como protagonista al veterano cantante Sergio Dalma con el que Griso compartirá sus actividades cotidianas.

No solo Sálvame deluxe en Telecinco será la competencia de este espacio que sigue la senda de “En la tuya o en la mía”, “Viajando con Chester” o “Al rincón”, sino también el estreno en La 1 de lo nuevo de José Mota con “José Mota presenta”, sin olvidar laSexta Columna en laSexta y Reporteros en Cuatro.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *