3 septiembre 2013 Antena 3, Profesionales

Susanna Griso gana a Ana Rosa Quintana
La competencia en horario de mañana es muy dura y en este duelo no existe una ganadora clara puesto que cada día se libra una nueva batalla. Con el inicio de la nueva temporada, surgen nuevas expectativas que pueden dar un giro inesperado en términos de audiencia. Susanna Griso ha ganado la primera batalla a Ana Rosa Quintana en el programa del 2 de septiembre puesto que Espejo Público fue visto por 449.000 y El programa de A.R por 350.000 personas.

Mariló Montero tuvo que conformarse con el 6, 8% del share. Nacho Abad ha cambiado de cadena pero ésta no ha sido para él una decisión sencilla. Lo que finalmente pesó más en su balanza para cambiar de programa fue la posibilidad de crecer a nivel profesional al poder tener en Antena 3 un programa propio.


Estas son sus palabras al respecto: “Estuve en contacto con la directora del programa durante mucho tiempo, hubo un tanteo previo. Yo me fui a Indonesia de vacaciones y allí me llegó algo que yo quería: la posibilidad de crecer“.

Además, desmiente algunos de los rumores que se han dicho últimamente: “Y quiero aclarar que yo no había firmado nada en mayo, ni cobro 500.000 euros ni nada de todo lo que se ha dicho estas semanas. La verdad que me indignan ese tipo de cosas, pero bueno sé que es el juego en el que al final estamos“. La temporada acaba de comenzar así que todavía queda mucho camino por recorrer a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *