24 septiembre 2015 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Susanna Griso en la portada de la revista Objetivo Bienestar
Susanna Griso es uno de los rostros femeninos de la mañana puesto que presenta con éxito Espejo Público en Antena 3. Un magazine de actualidad que compite en horario con El programa de Ana Rosa. Susanna Griso protagoniza la portada del nuevo número de la revista Objetivo Bienestar que puedes encontrar actualmente en los quioscos.

Susanna Griso protagoniza la portada junto a Isabel Gemio y Helena Resano, todas ellas vestidas de rojo, en apoyo a la campaña “Todas por el corazón“. Una campaña que tiene como objetivo reinvindicar una mayor atención al cuidado del corazón puesto que cada año mueren en España más mujeres que hombres afectadas por dolencias cardiacas.


Isabel Gemio, Susanna Griso y Helena Resano comparten con los lectores sus secretos para sentirse bien. En el interior de la revista también tiene protagonismo la presencia de la presentadora Anna Simón colabora de Zapeando que también comparte con los lectores sus consejos para cuidarse y llevar una vida saludable alimentando el corazón con optimismo.

Objetivo Bienestar es una revista de salud especialmente dirigida al público femenino. Otros rostros televisivos como Cristina Pedroche y Eva González también han sido portada de anteriores números de esta revista que ofrece información de inteligencia emocional y vida sana.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *