31 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Suso se aburre con Raquel tras pedir una hora sin cámaras en Gran Hermano 16

La extremeña Raquel era repescada el jueves y eso cambiaba el concurso de Suso en “Gran Hermano 16” y como comentaba “El gato encerrado” aumentaba las posibilidades de ganar el reality show para Sofía, muy triste y despechada, tras el regreso de la fisioterapeuta.

Al principio, el catalán se mostraba eufórico con la llegada de “su chica”. “La entrada de Raquel me ha pillado a contrapié… Me han metido una bomba aquí“, aseguraba y cuando sus compañeros le comentaban que la vuelta de la concursante se debía al morbo del reencuentro, afirmaba: “Pues si quieren morbo, lo van a tener”.

“Menuda la que me han liado aquí… ¡con lo tranquilo que estaba yo! Ha entrado a saco a por mí… Yo ya he pedido una hora sin cámaras, pero no digas nada”, le explicaba Suso a Vera. Pero las cosas han cambiado y el chico se aburre de la extremeña.

El catalán piensa que ella ha vuelto muy subidita y haciéndose la dura, cosa que a no le hace gracia. Mientras, Raquel le pide que tenga paciencia. La madrugada de ayer, Suso le pedía a la extremeña que durmiera con él. Pero esta le decía que no, que prefería dormir con su amiga Amanda. “A lo mejor cuando ya no puedas más y quieras dormir conmigo, a mí no me va a apetecer. No me está gustando esa manera de hacerte la dura”, le decía.

Raquel eres insoportable. Me aburres muchísimo. Me aburro un montón contigo”, se desahogaba el catalán. “Ya me aburres un montón. La estás liando que flipas. Si no muestras tus sentimientos pues nada. Tu personalidad no compagina con la mía”, añadía Suso haciendo que Raquel abandonara la habitación. El chico le confesaba a Carlos que cree que no le gusta porque a ella le cuesta darle un beso. Finalmente, la extremeña decidió dormir con el motero y besarle.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *