11 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Suso, agobiado; porcentajes ciegos ajustados y el intercambio con México en Gran Hermano 16

Gran Hermano 16: límite 48 horas nos mostraba la última hora de la relación entre Suso y Raquel en la que todavía sobrevuela Sofía; además de los porcentajes ciegos de cara a la expulsión con dos concursantes muy igualadas. Mientras Vera se marchaba a México, las nominadas han podido ver las fotos de las participantes mexicanas de las que saldrá la que visite la casa española.

Suso se siente agobiado por Raquel y se ve obligado a estar siempre con ella porque si no estaría sola en la casa. También repite por activa y por pasiva que no está enamorado ni de la extremeña ni de la navarra. Tampoco tiene reparos de decirle que a la fisioterapeuta que le aburre tener novia y que solo la querría para quedarse en casa y cenar. Se define como un ilusionador y comenta sobre Sofía: “Tener algo serio con ella no, pero volver a tener una noche loca con Sofía, la volvería a tener porque está muy buena”.

Además el catalán se molestaba porque no había sido elegido por las chicas y Han para viajar a México. Piensa que Vera se va a hacer amigo de todos y no va a dar ningún juego, mientras él se imaginaba ligando, disfrutando de las fiestas, quitándose la camiseta y vaciándoles la piscina. Pero es el rapero el que se marcha y tras la sorpresa y las pocas ganas iniciales lo hacía con una sonrisa en la boca.

Las nominadas Sofía, Raquel y Marta tenían el privilegio de ver las caras de las concursantes de “Big Brother México” y se ponían de acuerdo en que querían que viniese una chica guapísima para revolucionar la casa. “Quiero que venga un pibón para revolucionar la casa”, decía la canaria, que era la que más apoyos recibía entre sus compañeros para que se quedara. Las chicas se decantaban por Fanny, pero no saben que solo Daniela y Ana tienen posibilidades de volar a Madrid.

Los porcentajes ciegos mostraban dos cifras altas e igualadas: un 51,1 por ciento y un 45,1 por ciento. La tercera solo sumaba un 3,8 por ciento de los votos. La cosa está entre dos y todas creen que tienen todas las papeletas para estar entre los porcentajes más elevados. Sin embargo, Raquel tiene la sensación de que la que menos votos acumula es Sofía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *