9 octubre 2015 Actualidad

Suso, Amanda y Enrique, nominados, y los secretos desvelados en Gran Hermano 16

Tras la expulsión de Raquel; los secretos desvelados; conseguir entrar todos en el jacuzzi sin que Vera se enterase; la prueba de la inmunidad con Pablo López que volvía a ganar Enrique, a los concursantes les tocaba nominarse a la cara.

Antes se descubrían los secretos que faltaban por saber, aparentemente porque la despedida de Mercedes Milá dejó entrever que existen más. Así confirmábamos que se había descubierto que Marta sabía todos los secretos, que Quique era el experto en Gran Hermano y que Aritz no tenía ningún secreto, pero nadie averiguaba que Carolina ve muertos y se comunica con espíritus. La narración de la joven sobre su “don” dejaba a sus compañeros boquiabiertos.

Amanda daba dos puntos a Quique y uno a Ivy; Han, dos a Suso y uno a Carolina; Carlos, dos a Amanda y uno a Han; Aritz, dos a Suso y uno a Marta; Marta, dos a Suso y uno a Aritz; Marina, dos a Suso y uno a Marta; Carolina, tres a Suso, dos a Amanda y uno a Han; Vera, tres a Sofía, dos a Amanda y uno a Han; Sofía le daba dos a Suso y uno a Amanda y Suso, dos a Quique y uno a Ivy. Esto hacía que los nominados fueran: Suso, con 19 puntos, Amanda, con 12 y Enrique y Han con cuatro.

Enrique, al haber encontrado el disco que dejó Pablo López, podía salvar a una persona de las nominaciones, incluido a sí mismo, como hizo la semana pasada. El concursante mantuvo su palabra de medirse a Suso y conocer la opinión de la audiencia y sacó de la lista a Han.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *