6 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Suso cambia de grupo; Mila amenaza con abandonar y nuevos nominados en Supervivientes 2016

El equipo agua se quedaba mermado tras la marcha de Miriam debido a su expulsión y el abandono de Antonio Tejado por motivos médicos. Así que la organización les permitía “robar” a un miembro del equipo fuego. Tras deliberarlo, se decantaban por Suso y eso hacía que Mila Ximénez amenazara con abandonar. La concursante explicaba que no solo les quitaban a una persona fuerte, sino a alguien que la calmaba y la animaba mucho.

La colaboradora de Sálvame ha tenido durante la semana sus más y sus menos con Víctor Sandoval, pero sobre todo con Dulce, a la que acusa de no hacer nada y de ir a su rollo, con egoísmo y sin pensar en el bien del grupo. Eso mismo pensaban sus compañeros Víctor y Carla Barber, mientras que la niñera no se daba por aludida. La amenaza de Mila se quedó en eso y no pasó a mayores, pero tendrá que seguir aguantando a Dulce porque esta era salvada por la audiencia.

Además deberá hacerlo en el peor de los entornos: laguna Cacao. Su grupo perdía la prueba que determinaba el “hogar” de los concursantes y el equipo agua mantiene Playa Paraíso. Esta semana los líderes, ante la imposibilidad de hacer la prueba del líder por las condiciones meteorológicas, eran elegidos por los miembros del equipo contrario. El equipo fuego elegía a Suso y el equipo agua a Jorge Díaz.

En cuanto a las nominaciones, el equipo de fuego se dividía: tres votos eran para Dulce -Víctor, Paco y Mila- y tres votos para Víctor -Carla, Mari Carmen y Dulce. Jorge salvaba a Dulce para luego nominarla como líder y cumplía lo que había marcado su grupo. En el equipo fuego, Cristian se llevaba dos votos –Dioni y Yola Berrocal-, por dos para Mario -Cristian y Steisy- y uno para SteisyMario. Suso, como líder, se encargaba de desempatar y salvaba a Cristian y nominaba a Dioni. Por lo tanto los nominados son Víctor Sandoval, Dulce, Mario D’Amico y Dioni.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *