4 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Suso decepcionado tras su hora sin cámaras; Sofía celosa y Vera salvado en Gran Hermano 16

La hora sin cámaras entre Suso y Raquel no fue todo lo que esperaba el catalán que acabó decepcionado, mientras Sofía se mostraba muy celosa y deseaba que no volvieran a la casa. También ayer nos mostraban en “Gran Hermano 16: límite 48 horas” que el menor porcentaje de los cinco candidatos a la expulsión pertenece a Vera con tan solo un 1 por ciento de los votos.

Raquel y Suso tuvieron su cena romántica y su hora sin cámaras, pero el catalán no pudo evitar sentirse celoso por la relación de Ricky y la extremeña y se lo comentó, mientras cenaban. Le sentaba mal que este se acercara a su chica y así se lo hacía saber a ella. Tras la discusión, las cámaras se apagaron y se pudo escuchar un “Me flipa” de la fisioterapeuta; un “Ya te dije que después de esto te ibas a enamorar” del motero y algún otro “Te quiero”.

El tiempo se les hizo eterno y Suso tenían la sensación de que no han dado la talla. Si bien fuera del apartamento, a Sofía se le hizo eterna la cita entre ambos. La hija de Maite quería hacer ver a sus compañeros que no sentía nada y que le daba igual que Raquel y Suso estuviesen juntos. Cuando les veía regresar contentos y “enamorados”, le entraban ganas de vomitar. Según la extremeña no era Sofía la única celosa en aquel momento, sino también Ricky que no la había mirado a la cara desde que habían regresado. Suso pedía a su chica que no le calentara más la cabeza.

La semana se avecina dura para los concursantes porque no han superado la prueba semanal. Además nos mostraron los porcentajes ciegos de los cinco nominados que se metían en la sala de expulsión pensado que uno de ellos estaba a punto de abandonar la casa, pero descubrían que Vera era quien escondía bajo el 1,0% de los porcentajes (los restantes eran 53,2; 38,3; 4,7 y 2,8) y que por ello se quedaba fuera de las nominaciones. Al regresar a la casa, Raquel estallaba de alegría al saber que el rapero se había salvado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *