26 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Suso, Maite y Raquel (Gran Hermano 16) visitan mañana Gran Hermano VIP 4

Durante “Gran Hermano VIP 4: el debate”, Suso, Maite y Raquel, tres de los concursantes de “Gran Hermano 16” regresan al que fuera su hogar hace unos meses. Un reencuentro esperado debido a que este trío no tiene un relación buena. La casa se convertirá en un exquisito restaurante donde los finalistas tendrán que preparar los platos preferidos de estos selectos invitados y someterse a su valoración.

La navarra, ahora gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y madre de la tronista y ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, acude a Gran Hermano VIP 4 con un objetivo claro: conquistar el corazón de Carlos Lozano, después de que intentara hacer lo propio con el ex de Rosa Benito, Amador Mohedano por el que se trasladó un tiempo a vivir a Cádiz.

Mientras en el plató, el último expulsado del reality show Fran Nicolás se someterá al “Tercer Grado” de la grada y se aclarará lo que realmente dijo el estudiante de Derecho sobre la madre de Julián Contreras, Carmen Ordóñez. El programa emitirá las imágenes inéditas que servirán para esclarecer este asunto.

La final de “Gran Hermano VIP 4” está cerca y los teléfonos para elegir al ganador o ganadora ya están abiertos. El jueves ya se conocían los primeros porcentajes ciegos que revelaban que un concursante llevaba ventaja sobre el resto y que tres están ya prácticamente descartados. La tensión se masca en la casa y en el debate se podrán ver no solo las novedades en la convivencia -como una discusión entre Laura Campos y Rappel sobre si se merece o no ser el ganador-, sino también la actualización de los porcentajes oficiales de los finalistas.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *