30 agosto 2016 Dating Show, Profesionales, Programación, Telecinco

Suso, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desde el 7 de septiembre

Suso acudía ayer al último programa de la tercera etapa de “Hable con ellas” para tratar los problemas que tuvo en Supervivientes 2016 con Yola Berrocal, que también estaba presente en el plató. El joven catalán además era presentado por Soledad León de Salazar como el nuevo tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir del miércoles, siete de septiembre.

El que fuera concursante de “Gran Hermano 16” relevará a Labrador, que estuvo en el trono durante más de un año y que finalmente se fue con la pretendienta conocida como Ana “veterana”.

“La verdad es que tengo miedo porque nunca he estado rodeado de tantas mujeres”, comentaba Suso sobre su nuevo reto en televisión en el espacio que presenta Emma García. “Me lo voy a tomar en serio, es una oportunidad que me han dado”, aseguraba y añadía: “Tengo muchas ganas de conocer a chicas, ya ha pasado el verano, estoy más calmado… y viene el invierno y a todos nos gusta ver películas acompañados de alguien”.

A pregunta de Mónica Martínez, Suso no sabía definir qué era lo que le sacaba de quicio y a Sandra Barneda le contaba que busca una mujer que sea sencilla y que tenga buen corazón. De esta manera, el programa de Telecinco vuelve a apostar por un tronista “mediático” y muy del gusto del perfil de sus fieles espectadores como lo han sido últimamente el propio Labrador y la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, que mantuvo un corto affaire con Suso en el reality show.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *