22 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Suso pasa de Raquel; Vera de Niedziela y Sofía se acerca a Ricky en Gran Hermano 16

La cuenta oficial de Gran Hermano 16 en Twitter ha escrito el siguiente mensaje que adelanta un jugoso contenido para el debate de esta noche. “Esta noche en el DBT: el edredoning de Sofía y Ricky tras la salida de @_SusoGH16_”, se puede leer y es que parece que la hija de Maite no tenía ganas de dormir y el argentino tampoco y decidieron tener un aceramiento debajo del edredón que a la joven le encantó y que quedaron en que fuera su secreto.

Mientras, fuera Suso dejó claro que pasaba de Raquel en el preciso instante en el que puso un pie en el plató y la esquivó para no besarla en la boca. La extremeña siguió defendiéndole y Mercedes Milá acabó gritando que se merece que la traten así por su falta de dignidad. Kiko Hernández contaba en su blog que la historia entre el catalán y la fisioterapeuta ya es historia, algo que confirmaba este diciendo que lo de Raquel se reducía a una noche loca y que sentía más cariño por Amanda.

De una “ruptura” que no sorprende demasiado porque la relación siempre estuvo sembrada de dudas, pasamos a alguien que está ilusionado y que cuenta que ha sufrido un flechazo en México. Vera regresaba del “Big Brother México” y no deja de pensar en Rossana.

En España, Niedziela muestra algo más de interés por el catalán, pero este le deja claro que no es recíproco en tono de broma. “Sinceramente, ahora me atraes tú lo mismo que Aritz”, le decía el rapero a la artista circense. En cambio Vera se pasa el día reflexionando en si Roxy estará o no estará cuando salga; en lo que echa de menos estar con ella, en lo que la quiere, en los planes de futuro que tiene con ella fuera.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *