4 julio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Suso reacciona perdiendo los papeles a la nominación de Yola Berrocal

“Supervivientes 2016” está a punto de finalizar y los participantes se encuentran cansados. A este desgaste físico por la falta de alimentos, se une el que les ocasiona Yola Berrocal que los desquicia. Suso reaccionaba perdiendo los nervios ante ella cuando se enteraba de que lo había nominado el pasado martes.

En el debate de Supervivientes 2016 mostraron una duras imágenes en las que se ve al catalán perdiendo el control al averiguar que Yola Berrocal le había nominado. Él consideraba que desde hace un tiempo era el único apoyo de esta y lo que provocaba que se sintiera tremendamente traicionado y dolido al conocer la noticia.

Eso hizo que perdiera la calma y que comenzara a gritar a su compañera para después ir hacia la playa y destruir parte de la pasarela que había construido Berrocal con el fin de organizar un desfile de moda. Cuando veía esto, a Yola se le saltaban las lágrimas. Quedan imágenes sin emitir que se verán el martes y entonces, Suso podrá expresar lo que desee al respecto.

Lo cierto es que en mayor o menor medida los supervivientes que siguen en Honduras afirman que Yola Berrocal les desquicia y a pesar de los intentos de acercarse a ella, la situación no mejora. Tras la expulsión de Carla Barber, Mila Ximénez reconocía que su compañera le revuelve el estómago y que prefiere que la echen a estar con más días con ella conviviendo. También sacaba de sus casillas a Jorge Díaz que le explicaba por enésima vez que no debía dejar las gafas de bucear al sol porque la goma puede resultar dañada.

Increíble resulta ver la actitud de Yola que derrama unas lágrimas y enseguida, vuelve a un modo de tranquilidad y relax en el que parece que puede ignorar todo lo que le dicen. Ayer las nominadas tuvieron que hacer sus alegatos ante la expulsión de martes y Berrocal se mostró optimista y sonriente en todo momento y agradeciendo a la gente su apoyo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *