19 octubre 2015 Actualidad

Suso y Sofía vuelven a acercarse en Gran Hermano 16

Las fiestas de Gran Hermano sirven para animar a los concursantes, aunque parece que Suso no necesita esa ayuda, puesto que desde el jueves se muestra eufórico después de ser salvado y conseguir la inmunidad. Tras algo más de una semana desde la expulsión de Raquel, su acercamiento a Sofía ya es un hecho. No ha dudado en declarar que le gusta la joven y comentaba: “Sofía me ha dedicado una canción que dice: ‘un par de horas de locuras’. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error”. “Sofía me quiere hacer el acto del amor, me dedicó una canción de sexo y no me parece bien porque con esta historia he tenido hasta ansiedad”, explicaba. “Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello”, decía la hija de Maite.

En en el plató del debate, Raquel aseguraba que si Suso se enrollaba con Sofía no le daría una segunda oportunidad y confesaba que como audiencia es mucho más interesante que los dos se líen a ver a Quique en la casa. Si las cosas siguen como hasta ahora, puede ser que sus deseos como “audiencia” se cumplan. Suso y Sofía está organizando una romántica cena para dos cuando todos duerman. Los dos planean volver a robar como comida como hicieron junto a Muti.

Mientras Suso piensa que atrae a más mujeres de la casa y se refería de la siguiente manera a Carolina: “Hay un juego de miradas entre nosotros. Es raro su comportamiento conmigo. Si yo viera a mi novia tumbarse en la cama de un chico sin ser su amigo, al salir estaría soltera”. “Si yo ayer tiro hacia adelante, se hubiera liado con más de una chica de esta casa”, explicaba el catalán y Sofía le daba la razón.

Mientras Han se desataba en la fiesta porque está “súper salido”. A pesar de sus múltiples intentos, el chino de Granada no conseguía un beso de su deseado Aritz. Otra que ya necesita enrollarse con alguien es Niedziela y entre bromas, contaba que incluso está comenzando a ver atractivo a Vera. Lo que no querría la artista circense es que su compañero fuera el quinto expulsado del reality show.

También Marina hablaba de una pareja de la casa Carlos e Ivy, esta última nominada y con grandes posibilidades de ser la próxima en marcharse. Ivy le pega unos cortes a Carlos que me da vergüenza ajena”, decía la conquense y es que uno de los temas candentes de la casa es lo manipuladora que es la mexicana.

Vía | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *