23 septiembre 2011 Antena 3, Series

Física o Química podría suspenderse
Física o Química logró atrapar la atención de la audiencia juvenil durante varias temporadas y eso que la realidad del Instituto Zurbarán tiene poco o nada que ver con las aulas de los centros de estudios de nuestro país. Tal vez de ahí el éxito que tuvo la trama en la que pudimos ver muchos amores adolescentes y pocos exámenes. La serie llegó a su fin pero dada la insistencia de los fans, estaba prevista la secuela de Física o Química en Neox.

Para ello, era posible participar en los castings de una forma muy sencilla subiendo videos a la web de Física o Química. Sin embargo, tenemos malas noticias ya que de momento, el proyecto se ha congelado, es decir, queda suspendido en el aire porque la cadena no tiene del todo claro que vaya a ser rentable. La verdad es que a veces, es mejor asumir sencillamente, que las cosas tienen un principio y un final y la verdad es que Física o Química por lo menos ha sido una serie que ha dado mucha suerte a algunos de sus actores como es el caso de la guapa Blanca Romero que sorprendió a propios y extraños como profesora de filosofía y también, Úrsula Corberó se muestra como una chica con suerte en lo laboral gracias a su papel de La República. Maxi Iglesias es otra joven promesa de la interpretación.

De momento, habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, es decir, para saber si finalmente, el instituto Zurbarán vuelve a llenarse de vida con nuevos alumnos, nuevos profesores, y por supuesto, nuevas caras. ¿Te gustaría poder seguir disfrutando de esta serie?

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *