Telelocura » Antena 3 » La sustituta de Luján Argüelles en Password podría ser Ana Milán

La sustituta de Luján Argüelles en Password podría ser Ana Milán

28 noviembre 2009

Ana Milán

Como ya os comentábamos a principios de este mes, Luján Argüelles iba a dejar el concurso Password para presentar un magacín vespertino, una de las asignaturas pendientes de Cuatro. Aunque, la presente edición de Fama no está recogiendo datos tan buenos como sus predecesoras, lo cierto es que cubre el expediente y la media de la cadena y tras su final, ése es el reto del espacio que conducirá la asturiana.

Ahora Cuatro se encuentra realizando un casting para encontrar al sustituto de Luján al frente del concurso. Por el momento, Ana Milán es la opción que gusta a los directivos, pero ambas partes se encuentran todavía en negociaciones y la decisión no se tomará hasta la próxima semana. Lo cierto es que la actriz es licenciada en periodismo y tiene un perfil bastante parecido a la actual presentadora.

Además, Milán es muy conocida entre el gran público por sus interpretaciones en Yo soy Bea, Camera Café y Fibrilando en Telecinco y actualmente, Física o Química en Antena 3 donde interprete a una de las profesoras, Olimpia. En el cine ha intervenido en películas como “Al final del camino” (2009) y “Malena es un nombre de tango” (1996) y formó parte de la gira teatral “5mujeres.com”.

La nueva etapa de Password comenzaría a principios de 2010. Mientras, Plural Entertainment prepara su nuevo magacín donde quiere aunar el espírutu de Channel nº 4 y de El Hormiguero con Luján Argüelles que desde su incorporación a la cadena en verano de 2008 ha contado con las simpatías del público tanto con Password como con el reality rural, Granjero busca esposa.

Vía | Vertele

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. Pepe

    Ya tengo ganas de ver a Luján haciendo ese magacine, porque ahí podremos ver el verdadero carácter de ësta chica,de cotilla, y de ordeno y mando,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información