17 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Feroz y Flor son expulsados

Poco a poco Gran Hermano 12 remonta el vuelo y sus resultados van mejorando, por esto dos semanas después de la expulsión de los polémicos Julio, El feroz y Flor, la organización ha decidido que dos nuevos concursantes tengan la oportunidad de vivir este reality. A los sustitutos los conoceremos mañana en la gala a las 22h.

Los dos nuevos inquilinos conocerán a sus compañeros a lo largo de la noche y sufrirán las ventajas y desvantejas de ser los recién llegados. Tendrán la posibilidad de ganar el concurso, por lo que tendrán que integrarse rápidamente. Su incorporación dará un nuevo aire a la casa y podría aclarar el paradero de ‘El Feroz’ y Flor, sobre el que los concursantes todavía siguen preguntándose.

Además se sabrá quién es el cuarto expulsado de esta edición, recordemos que los cuatro nominados son Terry, Catha, Eduardo y Lydia y que según mostraban en El debate el domingo hay dos por la parte superior que están en la cuerda floja y dos que estarían claramente salvados. La casa 1 nominará cara a cara y la 2, lo hará con la mecánica tradicional de 3, 2 y 1 puntos.

Además se comentará la tormentosa relación entre Marcelo y Laura y la misión que el árbol centenario encomendó a la particular Patricia o la hora sin cámaras de Rubén y Chari. Después, conocido el/la expulsado/a y los nuevos nominados, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en La casa en directo a la 1.45h. Antes de la gala, a las 20h, en laSiete se emitirá el resumen diario del reality.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *