29 septiembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, Talent show

Sweet California serán Destiny's Child en Tu cara me suena

Este viernes, a partir de las 22.00 horas, la girlband Sweet California imitará a Destiny’s Child en la tercera gala de la cuarta temporada de Tu cara me suena en Antena 3. Las tres chicas serán las estrellas invitadas del programa que ha conseguido vencer durante dos semanas consecutivas a Sálvame deluxe en Telecinco.

En la primera gala vimos vimos a Roko, Angy y Llum Barrera imitando a Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj con el tema “Ban Bang” y en la última era Bigote Arrocet quien se transformaba en José Vélez para interpretar “Vino griego”. Este viernes será el turno para Alba, Rocío y Sonia, Sweet California.

En la tercera gala de programa, Ana Morgade se convertirá en Taylor Swift; El Sevilla se pondrá en la piel de Jeanette; Silvia Abril imitirá a Sor Cristina. Pablo Puyol será Héroes del silencio; Edu Soto, el grupo R.E.M.; Adrián Rodríguez al rapero Nicky Jam y Vicky Larraz, Lisa Stansfield. El reto de la noche recaerá sobre Falete y Ruth Lorenzo. Ambos se transformarán en María Jímenez y se tendrá que decidir quién es el que imita mejor a la artista.

La primera gala de esta cuarta edición la ganaba Ruth Lorenzo como Lady Gaga, mientras que la victoria en la segunda recaía en Edu Soto, gracias a su imitación de Camilo Sesto. En el cómputo general lidera la cantante murciana, que la semana pasada se enfrentaba al reto de imitar tanto a Freddie Mercury como a Montserrat Caballé.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *