10 marzo 2016 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales

SyFy da luz verde a la cuarta película de la saga Sharknado

Syfy ha dado luz verde a la cuarta película de la saga Sharknado, así que el próximo verano tendremos una dosis más de la explosiva mezcla de tiburones y tornados cinco años después de que asolaran la costa este de Estados Unidos. Ian Ziering y Tara Reid volverán a dar vida a Fin Shepard y a April Wexler y entre las nuevas incorporaciones, se encuentran las de Gary Busey y Cheryl Tiegs.

El canal de Ciencia Ficción ha organizado una votación para que los fans decidan si April vive o no tras dejar el destino del personaje pendiendo de un hilo al final de “Sharknado 3: Oh Hell No!”. Se puede votar en las redes sociales con las etiquetas #AprilLives o #AprilDies. Tendremos que esperar a la próxima película para saber qué ocurre con ella.

Además de Ziering y Reid volverán David Hasselhoff y Ryan Newman. Gary Busey se suma al elenco como el padre de April, Wilford Wexler, un científico de primera línea de Astro-X que está “al frente en los avances en el campo de la robótica”.

Al reparto se unen también Cheryl Tiegs como Raye (la madre de Fin y exmujer de Gil Shepard), Tommy Davidson com Aston Reynolds (el CEO de la compañía tecnológica Astro-X), Cody Linley como Matt (el hijo mayor de Fin y April), Imani Hakim como Gabrielle (la mejor amiga de Matt y compañera en el ejército) y Masiela Lusha como Gemini (la prima de Fin).

El rodaje ya está en marcha. Anthony C. Ferrante volverá a ejercer como director con Thunder Levin encargándose de la escritura del guion una vez más. Antes de que la película se estrene en julio, se darán a conocer más cameos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *