6 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Series

T-Bag, de Prison Break, resucitado en Breakout Kings de A&E

Uno de los personajes más recordados de Prison Break, T-Bag ha vuelto. Se ha confirmado que protagonizará Breakout Kings para A&E, a principios de 2011. Tras cuatro temporadas con el drama carcelario en Fox, que comenzaba de manera explosiva y decrecía según avanzaba, Robert Knepper, el acto que interpretaba al sanguinario y repulsivo T-Bag, va a volver a darle vida.

El actor de 51 años ha confirmado a EW que ha cerrado un acuerdo para resucitar este personaje en un drama que se titulará Breakout King en A&E que desarrollará el tema de los fugitivos. Los productores de Prison Break Matt Olmstead y Nick Santora contaban su idea de reclutar a Knepper para su nuevo proyecto en esta cadena a Michael Ausiello.

“Está hecho. Tenemos un acuerdo. Va a hacer. T-Bag resucitará”, contaba el actor el pasado jueves. “Lo que me hizo decir que sí es que ahora van a considerar la posibilidada de hacer un spinoff de T-Bag. Como una serie tipo Hannibal Lecter. O una línea de muñecos. Sería estupendo para los niños”, aseguraba bromeando.

El actor contaba que iniciará el rodaje después de Acción de Gracias que describe como “drama lleno de acción con una relación poco convencional entre los oficiales de los US Marshals y un grupo de convictos que trabajan cazando fugitivos”. La serie fue aceptaba por A&E cuando Fox la desestimó.

“Tengo que desempolvar el acento sueño. No he leído un guión. He puesto mi fe en las manos de esos tipos. La única cosa que pedí era que T-Bag no muera. “Oh, no, no te preocupes, no morirá. Ha estado cerca muchas veces, pero se las arregló para mentir y ha conseguido escapar de la muerte. Es de teflón”, aseguraba.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *