2 agosto 2013 Corazón, Cosmopolitan, Docu Reality, Profesionales, Programación, Publicidad

Tamara Falcó y Boris Izaguirre, juntos en el primer vídeo de "We love Tamara"

Hace unos días ya os hablábamos de “We love Tamara”, nombre que llevará el programa que está grabando la hija del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler para Cosmopolitan Televisión. La cadena define este espacio como un personality show, que seguirá las peripecias y la actividad diaria de Tamara Falcó Preysler.

Lo último que nos deja Cosmopolitan es un teaser donde podemos ver un pequeño avance de unos treinta segundos de lo que veremos a partir de septiembre. En este vídeo vemos como el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre llega a casa de la protagonista y es recibido por su asistenta -con uniforme-, a la que este parece conocer y llama por su nombre. El venezolano hace un comentario sobre la casa de Tamara y entonces, aparece ella que no dice nada, pero deslumbra a su invitado.

Además la cadena nos ofrece unas palabras que se asemejan a una declaración de intenciones de la protagonista:¨Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente¨. El programa pretende ser una cita divertida y fresca mostrando a una chica más desenvuelta y espontánea que nunca.

Por cierto, la aparición de Tamara Falcó en el vídeo ante los ojos de Boris y el tratamiento de la imagen me ha recordado a alguna imagen de “Un príncipe para Corina” de Cuatro, docu-reality que protagonizó la anónima Corina Randazzo. Está claro que la segunda hija de Isabel Presyler ha vivido toda su vida entre algodones y es toda una princesita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitán Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *