14 junio 2014 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Tamara Falcó y Rafa Amargo visitan Hay una cosa que te quiero decirEsta noche, a partir de las 22 horas, Tamara Falcó y Rafael Amargo acudirán a Hay una cosa que decir que presenta Jordi González en Telecinco. La hija de Isabel Preysler será cómplice de una historia y recibirá una sorpresa y el bailarín y el coreógrafo también será el protagonista de una emotiva historia.

Tamara Falcó será cómplice de la historia de superación de una niña guineana que consiguió sobrevivir a un nacimiento con tan solo cuatro meses y medio de gestación. Mientras que Rafael Amargo recibirá el mensaje de gratitud de una profesora de niños con diferentes discapacidades intelectuales por su esfuerzo para conseguir que el centro educativo continúe en funcionamiento.

Milagrosa es una niña de trece años que consiguió sobrevivir de forma inesperada a un nacimiento con tan solo cuatro meses y medio de gestación. La adolescente, que ha establecido una relación de amistad con Falcó, se reencontrará con esta en su paso por España para ser operada. La socialité recibirá una sorpresa de un miembro de su equipo doméstico que desea mostrarle su agradecimiento.

Una profesora de niños con diferentes discapacidades intelectuales agradecerá todo lo que Amargo ha hecho por sus alumnos y el amor que siente por ellos. Además, el participante de ¡Mira quién salta! comentará varias fotos de su archivo personal que el programa mostrará por primera vez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *