19 julio 2013 Cosmopolitan, Reality show

Tamara Falcó en un reality
Tamara Falcó es un personaje habitual de las revistas del corazón. La hija de Isabel Preysler que parece seguir los pasos de su madre dentro del mundo de la moda, va a ser protagonista de su propio reality a partir del próximo mes de septiembre en la cadena Cosmopolitan.

Tamara Falcó mostrará sus proyectos de moda y su rutina cotidiana, algo que en sí mismo, puede no resultar un signo de estilo. Sin embargo, no es la primera famosa que protagoniza un reality y si no, que se lo pregunten a Alaska y Mario que se han ganado el cariño del público gracias a la cercanía que produce la televisión.


Julio José Iglesias Junior, hermano de Tamara Falcó es uno de los miembros de la familia que más veces ha participado en programas de televisión gracias a Mira quién baila, Splash! Famosos al agua y Tu cara me suena.

Tamara Falcó tendrá la ocasión de demostrar a través de este reality que es más que la hija pija de Isabel Preysler. Lo cierto es que la joven siempre es muy amable con los medios, por ello, recientemente recibió el Premio Naranja ofrecido por la Peña Primera Plana.

El reality que se ha preparado especialmente para ella estará muy cuidado al estilo de una película. Se pretende mostrar la conexión de Tamara Falcó con la moda. Por ello, podremos verle en algunos de sus viajes.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *