11 mayo 2014 Profesionales, Telecinco

Tamara Falcó en Qué tiempo tan feliz
Cada fin de semana, María Teresa Campos se convierte en la reina del entretenimiento gracias a Qué tiempo tan feliz. El programa que hoy recibe por primera vez a Tamara Falcó a partir de las las 18:00 de la tarde. Tamara Falcó concederá una entrevista en profundidad a María Teresa Campos.

La hija de Isabel Preysler se caracteriza por su espontaneidad y su naturalidad ante la cámara como bien demostró en el espacio We love Tamara y también, en El Hormiguero. Tamara Falcó habla además con frecuencia sobre el cambio que ha dado su vida a partir del descubrimiento de la religión.


La música siempre tiene un protagonismo muy especial en Qué tiempo tan feliz que esta tarde recibe a Gemeliers, los simpáticos gemelos que participaron en La Voz Kids y brillaron por su talento y seguridad sobre el escenario. Del mismo modo, la concursante de Operación Triunfo, Patricia Navarro acude al programa para presentar su nuevo tema en solitario.

Además, José María Íñigo, la voz de Eurovisión que se celebró ayer y donde Ruth Lorenzo brilló con fuerza, acude a Qué tiempo tan feliz para presentar su nueva novela que lleva por título El códice secreto de Platón una historia descrita a través de varias épocas y que nombra en el título al célebre filósofo griego. José María Íñigo es colaborador habitual del programa de Qué tiempo tan feliz cada domingo en donde participa como jurado del concurso de cantantes que imitan a un artista conocido.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *