17 febrero 2013 Reality show, Telecinco

Tamara Gorro asesora del amorTamara Gorro debe parte de su éxito a Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí fue pretendienta y después tronista, donde tuvo el mal ojo de elegir a quien se ha convertido en uno de sus mayores enemigos a nivel mediático: Rafa Mora. Tamara Gorro también ha trabajado como gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa, de donde fue despedida y de muy malas maneras. Sin embargo, ahora, el programa requiere sus servicios como asesora del amor, para ocupar la silla dejada por Miriam Sánchez.

No se trata de un puesto fijo sino que, de momento, Tamara Gorro solo estará en el programa el lunes y el martes. Es una de las pocas tronistas que ha pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa que se muestra como una feliz mujer casada. Así que cuenta con puntos positivos para poder orientar a otras personas en la búsqueda del amor.


En el plano profesional, las cosas también van muy bien a Tamara Gorro puesto que tiene la gran suerte de formar parte del equipo de Qué tiempo tan feliz, donde trabaja con María Teresa Campos, toda una maestra de la televisión, de la que seguro que tiene mucho que aprender.

Teniendo en cuenta la rivalidad existente entre Tamara Gorro y la pareja formada por Miriam Sánchez y Pipi Estrada, no sabemos cómo habrá sentado a los antiguos asesores, saber que será ella quien de momento, ocupe el lugar que ellos han dejado, en un programa que parece no echarles de menos.

Vía | Fandmia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013
  2. Tamara Gorro da las gracias a su madrina televisiva con el adiós de QTTF 2 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *