29 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tamara y Fabián

El jueves y el viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa se armó otro de sus habituales líos, en este caso, motivado por una confidencia de Tamara Gorro sobre el tronista Fabián que según ella habría estado con una chica en un hotel. Todo derivaba en que colaboradores, presentadora y programa comenzaban a dudar de la veracidad de la gancho.

Pipi Estrada comentaba que lo que más le preocupaba era la sinceridad de Gorro: “Si tenemos una compañera que tiene su especialidad en dar confidencias, hace tres meses omite una información, y ahora nos da otra información. ¿Por qué tengo que pensar que está siendo sincera?” “A mí me gustaría escucharte, que ya que hace tres meses no fuiste del todo sincera lo seas hoy, pero desde la tranquilidad, porque chillando y con soberbia no vas a poder defender nada”, añadía Emma García.

Fabián ha aclarado que ha llamado al testigo que mencionaba Tamara, y que ha dicho que si hacía falta, entraba por teléfono en ese mismo momento para negarlo. Tras escuchar al tronista, la gancho ha perdido los papeles.

“A partir de aquí, que la dirección del programa haga lo que tenga que hacer, y lo que vea conveniente”, ha pedido Emma García. La presentadora ya ha sentenciado: “Sinceramente, es que ya es que no me interesa. Yo solo digo que te vayas a hablar con la directora de este programa, que yo quiero seguir con él, que es de amor, aunque a veces se nos olvide. A partir de ahí, la que manda en este programa, que es Cristina, que te diga lo que tienes que hacer. No quiero saber nada más, de momento te vas”, ha añadido. Mientras, Tamara se ha ido enfadada y murmurando: “Esto no se va a quedar así”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

28 comentarios
  • ALEJANDRA

    HOLA. VEO SIEMPRE MUJERES Y HOMBRES , NO ME LO PIERDO , ME ENCANTA!!! , MI SUEÑO ES IR ALGUN DIA ALLI….

    LA ACTITUD DE TAMARA ME PARECE FATAL Y DE VERGUENZA, UNO PUEDE IR CON LA VERDAD A CUALQUIER LADO ,PERO NUNCA PASANDO POR ENCIMA DE LAS PERSONAS Y ES LO Q ME PARECE AMI Q ELLA HACE. SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON Y NO SIEMPRE ES ASI.
    NO LE CONOZCO NI A NADIE DEL PROGRAMA PERO ESO EN ELLA ME PARECE FEO.
    EMMA ME CAES SUPER SIGUE IGUAL.
    UN ABRAZO UNA FAN DE MUJERES Y HOMBRES DESDE QUE EMPEZOOOOO :)
    GRACIAS.

  • chemi

    Haber si echan a tamara gorro del programa, seria lo mas correcto. es una maleducada, no deja hablar a los demas y… eso ya cansa. m pongo enfermo cada vez que la escucho hablar.

  • ALEJANDRA

    HOLA DIGO Q MI SUEÑO ES IR ALGUN DIA ALLI, PERO DE PUBLICO , ESTOI CON EL CORAZONCITO LLENO Y ESPERO Q SEA ASI …POR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO!… ADEMAS SON CHICAS MUY LINDAS LAS Q VAN ALLI.

  • anita

    me llamo anita soy gallega ,y veo el programa todos los dias desde que empezo o bien en directo o por internet por la noche.lo de tamara me parece una verguenza,para ella quedar bien es capaz de dejar a sus compañeros como una basura lo principal para ella es tener protagonismos asta por encima de EMMA y eso me parece una falta enorme de educacion por falta de ella(tamara)no hay mas que ver cuando ella estaba en el trono.claro y tambien hay que ver que hace en los otros programas,humillar a todo el mundo es una persona o personaje insoportable.lo de los programas me encanta

  • blanquez

    Ví el programa “polémico” y me pareció de 10 la decsión de Enma ¡ ya esta bien con la dichosa Tamara ! yo desde hace mucho tyiempo la llamo la “trepa” ya que por estar en la ” silla” es capaz de lo que sea, ¡ah ! eso si, a poder ser de protagonista. OPINA DE TODO SIN SABER CASI DE NADA. y sobretodo y por encima de todo LIANTA. En fin me gustaría que telecinco diese menos protagonismo a éstos personajes y no dejara escapar a gente válida.

  • ana

    Habeis despedido a Tamara Gorro, pienso que haceis mal, era la que más confidencias sacaba, y si era porque chilla no veaís la persona que esta´ ocupando su lugar.Creo que Vicente pinta menos que ella porque se pasa los días sin hablar.Creo que si la hechan es un poco injusto

  • Todavía no han comunicado la decisión.

  • Vanessa

    deberían poner como regla del programa, prohibir hacer bolos mientras se esté en el trono y colaborando allí, así todos estos líos, mentiras y jaleos se acabarían.!!!!

  • lola

    A mi tamara me encanta . Veo el programa siempre q puedo xo ya sin tamara no lo volvere a ver…..Creo q esto sera el ultimo determinate xa q se acabe de hundir el programa!!

  • Marta

    La verdad es q se venía venir todo lo sucedido. Intentando ser objetiva creo q la reacción de Enma fue un poco exagerada ante la polémica de la confidencia, pero haciendo un seguimiento de las intervenciones de Tamara Gorro como gancho opino que la reacción de Enma esta más que justificada. Creo que le viene un poco grande intervenir en tantos programas, al principio era la novedad…pero sinceramente despues de ver lo trepa que es, q no respeta a sus compañeros para destacar…..se ha intentado agarrar a la fama pero le ha faltado un poco de humildad y una mayor preparación. La vida es así Tamara.

  • ALEJANDRA

    LA QUE MAS CONFIDENCIAS SACABA ,PERO POCAS ERAN DE VERDAD Y MUY POCAS CON PRUEBASSSSSSSSSSSSSSSSS PRUEBAS DE VERDAD!!!! Y QUE MUESTREN LA VERDAD!, SE LE SUBIO TODO A LA CABEZA

  • BEATRIZ

    PORFIN SE FUE TAMARA SE LA TIENE DEMASIADO CREIA Y YA ERA HORA KE LE BAJARAN LOS HUMOS. BSS

  • arthur

    Tamara es sincera y con la verdad a todas partes,las argucias no pueden ser la tapadera,Luz y verdad

  • Vicky.

    El programa debería ser como al principio, donde se elegían citas y cuando tenían que echar, echaban si Emma se lo decía. Tamara pienso que te querían hechar y con esta excusa ya se justifican, cuando eres la única que pone el programa interesante sacando confidencias,porque los demás ganchos nunca dicen nada interesante, calientan una silla. Y sobre Pipi y Miriam creo que no son los apropiados para estár dando consejos de pareja. Pipi porque se le conoce por la fama que tiene de mujeriego e infiel, y Miriam es muy malhablada, dice muchas guarrerias y creo que deberían ir los dos a la calle. Tamara te apoyamos y creo que no es justo que te vayas del programa cuando tu habías dicho la verdad omitiendo el nombre de la persona que te lo dijo. Una seguidora desde el primer programa.

  • ALEJANDRA

    YO TAMBN SOI SEGUIDORA DESDE EL PRIMER PROGRAMA Y ESTOI DEACUERDO Q SE VAYA TAMARA.
    NO SE PUEDE PISAR A LA GENTE ASI!!!!!
    PA GUSTO LOS COLORES ASI DE SENCILLO
    :)

  • Sami

    No me gusta Tamara,pero me gustaria que estuviese en el programa ahora,
    para decirle un par de cositas a la Arantxa esa asquerosa.
    Que pava insoportable!Ojala salga una confidencia ya y se vaya la asquerosa
    esa a su puta casa!PFFFFFFFFFFF…

    Que asco!

  • lyli

    me gusta tamara,es la que daba salsa al programa y la que decia las cosas como son,la que esta en su lugar .como la habeis puesto de gancho!!!!! no sabe hablar me pone nerviosa!!. creo que emma a sido un poco exagerada con la confidencia de tamara no merecia que la echara,es la que sacaba mas confidencias i la que hacia su trabajo porque la mitad que hay ni hablan.es la mejor poque si se equivoca pedia perdon.si la echais del programa ¡¡¡¡¡ NO !!!!! SERA IGUAL!!!!!! te hacia enganchar mucho, porque lo que decia lo transmitia i tu lo sentias. ¡¡¡¡¡¡¡NO LA HECHEIS!!!!!!!

  • jessica

    para mi no es tan grave lo que ah echo,no ha mentido en ningun momento solo que no conto toda lo que paso en su momento pero todos nos equivocamos alguna vez y nos merecemos una segunda oportunidad adémas q mujeres y hombres y viseversa no es lo mismo sin Tamara Gorro antes no me caía bien pero con el paso del tiempo me di cuenta que es una buena chica y que se merece estar sentada donde esta o donde estaba,no Elena que esa tia no pinta nada ay… poss eso un beso y un saludo de una de sus segidoras y fans

  • MariJosé

    Veo el programa muy a menudo y la verdad es que a pesar de que Tamara es muy chillona hace gracia y dice muchas verdades. Fabian no ha demostrado ser tan inocente como parece. Emma eres una presentadora genial y creo que Tamara es un buen gancho en tu programa. Bastante mejor que el impresentable de Ivan que no pinta nada ahi.

  • caia

    pues yo creo que el programa podria hacer mención del incidente y decir el porqué de la ausencia de Tamara, y no hacer como si no hubiera pasado nada. La verdad es que muchas veces se ponia muy pesadita y se cree un poco el ombligo del mundo, pero tambien es verdad que les hacia medio programa. Ahora mismo creo que los pretendientes ya no estan tan controlados porque tamara conocia mucha gente y se enteraba de cosas. En fin no sé pero creo que el programa si que deberia hablar. Por otro lado la mayoria de ganchos estan para no hacer nada se pasan programas sin abrir el pico. Ahora mismo quien va a poner en su sitio a la golfa de Arantxa? y Fabián está más subidito que nunca. Que se acaben los bolos por dios pero que tonteria es esa? lo único que hace es llamar la atención a los ni-ni de turno. Asi nunca sabremos si buscan amor o hacer pasta.

  • MAYLING

    TAMARA ES LA TIA K MAS DAD CAÑA EN ESTE PROGRAMA Y EL PROGRAMA SIN ELL NO VA HACER IGUAL ES UNO DE LOS GANCHOS MAS EMOSIONANTES CUANDO ELLA DICE -COMFIDENCIA………. LOS TRONISTAS SE PONEN DE COLORES ACTOMATICAMENTE ATODOS NOS PONE ALUSINADOS , Y NOS ENTRETIENE XK ES TRASPAREMTE Y NO SE DEJA ARIBA GORRO………………………… ESTY COMTIGO MORE……………………

  • Olivee

    El programa ha ganado mogollón desde que no está Tamara, era vergonzoso ver como sacaba confidencias día sí y día también sin contraste alguno. Y ni hablar de cuando lo mejor que se lo ocurría para defenderse era decir “no me hagas hablar….” pues habla, ah no! que no tienes nada que decir……
    Lo mejor que nos puede pasar a los televidentes es tener a semejantes personajes lejos de la pequeña pantalla.

  • teresa

    me gustaria asistir de publico , que tengo que hacer

  • Llama o escribe a Telecinco.

  • maria

    soy una grandisimaseguidora del programaa y me parece superipremegaiper INGUSTO que ayais echado del programa ella era la unica qe traia confidencia y con prueba y si alguna vez no la traia se demostraba tarde o temprano qe decia la verdad!!si es cierto que muchas veces sacaba los pies del platoo peroo no solo ella lo hacia po que todos lo sacais alguna vezz!!!
    yo creoo que lo que a pasadoo que nos os interesa a una persona tan sincera en el programaaa…………..
    NO MA GUSTADA PARA NADA LO QUE AVEIS ECHO………….

  • elena

    DESDE QUE ABEIS ECHADO DEL PROGRAMA A TAMARA NO VEOO EL PRODRAMAA ME PARECE MUY INGUSTO

  • tania guijarro romero

    no estoy cde acuerdo ko lo ke an exo te kiero diego jesus torres

  • rosa

    Quien de verdad es insoportable es Tamara una chica que opina y está sentada entre el público. De verdad que sobra en el programa, cuando habla apetece apagar la tele. Tiene mucha sobervia y le encanta el protagonismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *