2 abril 2017 Actualidad, Programación, Telecinco

Tamara Gorro da las gracias a su madrina televisiva
Qué tiempo tan feliz ha cerrado sus puertas después de ocho años de buena música. Una de las colaboradoras del programa Tamara Gorro ha dicho adiós al programa con cierta nostalgia porque ahora sí que sí, el título del espacio muestra lo que algunas personas sienten respecto a él: “Qué tiempo tan feliz“.

Tamara Gorro expresa: “Decimos adiós a un programa maravilloso. Ese que a mí personalmente me hizo cambiar de etapa profesionalmente. Siempre lo recordaré con mucha nostalgia y a la vez alegría. Ocho años de mi vida en continuo aprendizaje“. Tamara Gorro añade: “Un equipo maravilloso que se dejó la piel constantemente para entretener a los que nos elegían las tardes del sábado y domingo. Sin olvidar a los que hay detrás de cámaras que son los que hacen posible que todo funcione y cómo no, a mi madrina televisiva, con la que he tenido el placer de aprender cada día una cosa“.

La colaboradora cierra esta etapa con gratitud: “Gracias al programa por llamarme, a María Teresa por enseñarme y a todos vosotros por ser tan fieles durante todo este tiempo“. Quien también ha dicho adiós al programa ha sido Alejandro Sanz que ha comentado: “Gracias María Teresa y a todo el maravilloso equipo de Qué tiempo tan feliz por tanto carińo. Siempre en nuestro corazón. Hasta siempre“.

El colaborador Torito dice al respecto: “El programa que más me ha durado. Se cierra una puerta de promoción al sector de la música, teatro y para todo aquel que tenga algo que contar pero espero que pronto se abra una nueva ventana. Siempre hay que quedarse con lo bueno, los 5 años que he trabajado alli“.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *